La verdad, no lo he visto entero. Eso vaya por delante. A ver si luego.
No niego que sea interesante, pero me acaba pareciendo una ensalada de hechos probados con deducciones algo forzadas. Con la mayoría de los primeros no podría discrepar, eso sí.
Por cierto, las imágenes dan tufillo a IA.
#347 Exacto, es espantoso. Las imágenes y posiblemente parte del contenido. Al final, casi todo es una miserable batalla para lograr ingresos pasivos. Consejos vendo que para mí no tengo.
#343 #344 #345 #346
Podéis tener toda la razón o ninguna, pero como os gusta tanto remojaros en el barro?
Es un concurso, si no que queréis participar, podéis colaborar, o criticar lo que se va compartiendo, pero no desvirtúen el hilo con la IA.
Ya hay hilos enteros para llorar las muertes y bajas causadas por la IA... Disfrutadlos y recordad que la música va a seguir existiendo, tocada, producida o generada, el recelo de un artista es a veces un velo tapando su falta de inspiración.
Si queréis seguir escondiéndoos tras el miedo a la IA, mal pero que muy mal.
Ser músico implica tomar decisiones desde emocionales hasta económicas, desde cuándo cambias de acordes hasta cómo grabas un álbum.
Si os gusta darle al resultado aleatorio de una máquina la relevancia del trabajo de una persona con criterio, quizás es ésto último lo que os falta a la hora de decidir.
Por favor, no desviemos el hilo.
Una herramienta usada con criterio sigue siendo una herramienta.
#349 Ummmm, personalmente a mi no me da nada de miedo, me da pena que gente que sudaba sangre para hacer musica se de por vencido.
Para mi refuerza el talento que tengo y rechaza el síndrome del impostor, aunque sea un musiquito de ir por casa, llorar sangre para hacer musica mediocre me da mas satisfacción de la que me imaginaba.
Nada es perfecto pero me encantaría que la gente de este foro rechazara la IA como yo la rechazo.
Es algo egoísta pero es como lo siento.
Cuando pueda me comprare una Workstation para hacer musica como en mis inicios, para estar lejos del Pc aunque para subir la musica me hará falta, pero si acabe usando un Daw fue por falta de medios y dinero para conseguirlos, pero como disfruto es en la soledad, una Workstatión y yo.
Y bueno, cada uno que haga lo que le de la gana, no somos nadie para juzgar a la gente, pero para mi seria perfecto que todo siguiera como antes, solo es eso.
Suerte a los participantes, todos talentosos con IA o sin ella.
#355 Seguro que no tienes acciones de OpenAI?