Concurso Navideño (estilo libre) 2026

chema
por hace 3 semanas
Gracias TRIKO,  al final entre todos montamos una banda sonora para un corto navideño ... jaja 
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
TRIKO
por hace 3 semanas
4 respuestas directas
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
El espíritu de la Navidad

Hace ya unos 11 años hice este tema para un concurso y lo subí aquí. Está hecho con las librerías de la época. 
Sería interesante darle una vuelta y meterle nuevas librerías y nueva mezcla, pero no encuentro el archivo. 
Así que os dejo el enlace por si os apetece escucharlo.
Un abrazo.
4 respuestas directas
Pablo
por hace 3 semanas

Buen trabajo TRIKO, me ha gustado, y aunque no tiene por qué, echo en falta una melodía que luzca sobre ese colchón tan sugerente. Aunque, repito, no es necesario…depende de lo que quisieras expresar, musicalmente no le falta nada…Felicidades.

Bella composición, con una buena ejecución, muy agradable de escuchar…y con unos cambios nada previsibles y bien avenidos. Enhorabuena a tu yo pasado por tan buen trabajo.
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
Muchísimas gracias por tus palabras.
Me alegro mucho que te haya gustado la obra.
Un abrazo!!!
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
Por cierto. Me he metido en el hilo sin escuchar ninguna obra de ustedes jajajaja.
Me pondré a ello.
Maz-max
por hace 3 semanas
TRIKO escribió:
Ahi Va El Mio :grin:

Visión un tanto apocalíptica y confusa aunque sosegada, al menos eso me indica el contraste entre el sonido y la imagen que has puesto.
Buen trabajo, personal como siempre, marcando tu estilo.
1 respuesta directa
Maz-max
por hace 3 semanas
Miguel Ángel Cossío escribió:
El espíritu de la Navidad

Muy bien trabajado ese tema y apropiado 100%, y eso que no se ha hecho a propósito, pero es un gran ejemplo.
Hay mucho talento por aquí, el que vemos, y el que no hemos llegado a descubrir.
1 respuesta directa
TRIKO
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
TRIKO escribió:
Ahi Va El Mio

Realmente tiene un aire navideño dado por esas percusiones de fondo típicas de la época, y una progresión de acordes muy amable al oído, muy bien tambien el sonido, buen trabajo
TRIKO
por hace 3 semanas
Pablo escribió:
me ha gustado

Gracias !!! 

Maz-max escribió:
un tanto apocalíptica y confusa

Quien dice que la navidad solo es felicidad ? Jajajaja 

chema escribió:
Realmente tiene un aire navideño

Gracias,esa fue mi gran duda al estar con el proyecto ! E intentado hacer algo más inusual pero con aire de navidad ! 
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
Muchísimas gracias compañero.
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
#197 Vision electro-ambient de la navidad, nos empeñamos en encasillar los estilos y hay algunos que no se pueden.
Yo coincido contigo en que la navidad tiene mucho de caos: el origen de la navidad no tiene que ver nada con los que es ahora: Prisas por hacer las compras, consumismo excesivo... en fin el tema tiene su lógica
Enhorabuena Triko por el temilla, está muy original tu visión y muy acertada su ejecución. Suerte con el concurso.
Monster
por hace 3 semanas
Pues ahí va el mío. Yo lo veo de una tristeza que dan ganas de apagar las luces del árbol y acostarse, pero Chema me ha dicho que sí pega y me lo ha documentado, así que, aunque me da mucha vergüenza lo de concursar, ahí lo dejo. He hecho una nueva versión para que la voz no estuviera plagada de ruidos.

Un saludo, y aprovecho para felicitar a los creadores de estos concursos que animan mucho el cotarro.

https://www.hispasonic.com/musica/oh-lord-please-save-my-son-at-christmas-time/133411
4 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
Monster escribió:
pero Chema me ha dicho que sí pega

Totalmente... creo y pienso que es una de las letras mas hermosas en este concurso, gracias por animarte y por exponerlo, me alegra que estés aquí.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo