Concurso Navideño (estilo libre) 2026

chema
por hace 4 horas
Gracias TRIKO,  al final entre todos montamos una banda sonora para un corto navideño ... jaja 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
TRIKO
Miguel Ángel Cossío
por hace 4 horas
El espíritu de la Navidad

Hace ya unos 11 años hice este tema para un concurso y lo subí aquí. Está hecho con las librerías de la época. 
Sería interesante darle una vuelta y meterle nuevas librerías y nueva mezcla, pero no encuentro el archivo. 
Así que os dejo el enlace por si os apetece escucharlo.
Un abrazo.
Subir
1
Pablo
por hace 3 horas

Buen trabajo TRIKO, me ha gustado, y aunque no tiene por qué, echo en falta una melodía que luzca sobre ese colchón tan sugerente. Aunque, repito, no es necesario…depende de lo que quisieras expresar, musicalmente no le falta nada…Felicidades.

Bella composición, con una buena ejecución, muy agradable de escuchar…y con unos cambios nada previsibles y bien avenidos. Enhorabuena a tu yo pasado por tan buen trabajo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
por hace 2 horas
Muchísimas gracias por tus palabras.
Me alegro mucho que te haya gustado la obra.
Un abrazo!!!
Subir
Miguel Ángel Cossío
por hace 2 horas
Por cierto. Me he metido en el hilo sin escuchar ninguna obra de ustedes jajajaja.
Me pondré a ello.
Subir
Maz-max
por hace 2 horas
TRIKO escribió:
Ahi Va El Mio :grin:

Visión un tanto apocalíptica y confusa aunque sosegada, al menos eso me indica el contraste entre el sonido y la imagen que has puesto.
Buen trabajo, personal como siempre, marcando tu estilo.
Subir
Maz-max
por hace 2 horas
Miguel Ángel Cossío escribió:
El espíritu de la Navidad

Muy bien trabajado ese tema y apropiado 100%, y eso que no se ha hecho a propósito, pero es un gran ejemplo.
Hay mucho talento por aquí, el que vemos, y el que no hemos llegado a descubrir.
Subir
TRIKO
chema
por hace 1 hora
TRIKO escribió:
Ahi Va El Mio

Realmente tiene un aire navideño dado por esas percusiones de fondo típicas de la época, y una progresión de acordes muy amable al oído, muy bien tambien el sonido, buen trabajo
Subir
TRIKO
por hace 41 minutos
Pablo escribió:
me ha gustado

Gracias !!! 

Maz-max escribió:
un tanto apocalíptica y confusa

Quien dice que la navidad solo es felicidad ? Jajajaja 

chema escribió:
Realmente tiene un aire navideño

Gracias,esa fue mi gran duda al estar con el proyecto ! E intentado hacer algo más inusual pero con aire de navidad ! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo