Gracias TRIKO, al final entre todos montamos una banda sonora para un corto navideño ... jaja
Concurso Navideño (estilo libre) 2026
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
El espíritu de la Navidad
Hace ya unos 11 años hice este tema para un concurso y lo subí aquí. Está hecho con las librerías de la época.
Sería interesante darle una vuelta y meterle nuevas librerías y nueva mezcla, pero no encuentro el archivo.
Así que os dejo el enlace por si os apetece escucharlo.
Un abrazo.
Hace ya unos 11 años hice este tema para un concurso y lo subí aquí. Está hecho con las librerías de la época.
Sería interesante darle una vuelta y meterle nuevas librerías y nueva mezcla, pero no encuentro el archivo.
Así que os dejo el enlace por si os apetece escucharlo.
Un abrazo.
Buen trabajo TRIKO, me ha gustado, y aunque no tiene por qué, echo en falta una melodía que luzca sobre ese colchón tan sugerente. Aunque, repito, no es necesario…depende de lo que quisieras expresar, musicalmente no le falta nada…Felicidades.
Bella composición, con una buena ejecución, muy agradable de escuchar…y con unos cambios nada previsibles y bien avenidos. Enhorabuena a tu yo pasado por tan buen trabajo.
Buen trabajo TRIKO, me ha gustado, y aunque no tiene por qué, echo en falta una melodía que luzca sobre ese colchón tan sugerente. Aunque, repito, no es necesario…depende de lo que quisieras expresar, musicalmente no le falta nada…Felicidades.
Bella composición, con una buena ejecución, muy agradable de escuchar…y con unos cambios nada previsibles y bien avenidos. Enhorabuena a tu yo pasado por tan buen trabajo.
Pablo escribió:me ha gustado
Gracias !!!
Maz-max escribió:un tanto apocalíptica y confusa
Quien dice que la navidad solo es felicidad ? Jajajaja
chema escribió:Realmente tiene un aire navideño
Gracias,esa fue mi gran duda al estar con el proyecto ! E intentado hacer algo más inusual pero con aire de navidad !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo