Pues es curioso porque a los mencionados apenas los he escuchado, cuando era niño…y a Bach posteriormente escuchando a Gould…pero relativamente poco comparado con sus contemporáneos. Y digo curioso porque sin ser santos de mi devoción…me ha salido algo de esos visos (sin comparación alguna, dios me libre). También se me hizo evidente esa correlación…Una pena no haberla madurado y desarrollado un poco más, hay alguna armonía y métrica no bien resueltas (y mira que lo intenté arreglar…jaja…es que dónde no hay mata, no hay patata)…aun así lo mejor viene después…pero de momento está sólo plasmado en mi cabeza, y dudo que pueda llevarlo a cabo…porca miseria…
Con lo de la letra (de Lope) me refería al currazo de “encajarla” en el tema. Aprovecho para reiterarte mis felicitaciones. Oye, una cosa, ¿no te da el tema en general, y los coros en especial, un toque de buena música de western…o soy yo?... lo estoy escuchando ahora mismo otra vez y me da esa sensación.
Muchas gracias por la escucha y comentar. Un saludo.
Hola chema, me alegra que te haya gustado, es algo bastante precario…bueno, lo orquestal no es lo mío…je…demasiado complicado todo.
Pues sí, te hubiera encantado conocerle, una eminencia musicalmente hablando, y con una consciencia y humildad como pocos. Y un excelente ser humano. De esos españoles que tuvieron que emigrar a Francia para ganarse la vida… Es curioso, cuando éramos jóvenes enseñó teoría a alguno de mis hermanos, pero a mí jamás se me ocurrió dar clases con él…y vivíamos a pocos metros de distancia. Tenía un órgano en casa como éste (o parecido)…verle tocar era una delicia.
Bueno, a ver si nos deleitas con alguna propuesta compañero, aunque no concurses, si te apetece claro…ya sabes que soy tu fan número uno…y no sólo en la cuestión técnica, a lo estrictamente musical me refiero. Un saludo amigo.
Muchas gracias por tus palabras, Javier, es que para domarlo hace falta conocimiento y…bueno, primero habría que domar al autor, que está a medio camino entre lo salvaje y la inopia…jaja…
PD: como no puedo enviar privados (sólo recibirlos) te lo cuento por aquí. Sí, soy maximo (mi nombre “artístico” por estos lares, mi verdadero nombre es otro, no es ni maximo…ni Pablo…), disculpad la confusión…y muchísimas gracias por los enlaces, en cuanto tenga un rato lo escucho todo tranquilamente. Un Saludo y un placer leerte y escucharte siempre.