Concurso Navideño (estilo libre) 2026

Caesar
por hace 2 horas
Creo que me he saltado a dos compañeros paraticipantes.

Krampus por Valis
Una rareza que me cuesta entender pero es un trabajo tan valido como cualquier otro.

Estrella de Hielo por Sombrabl.
Me han gustado los coros, le dan un aire diferente a esta pieza de electrónica.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Caesar
por hace 2 horas
chema escribió:
el tema es una delicia

Muchas gracias Chema por escucharme con tan buenos oídos. :birras:
Subir
1
Javier Arnanz
por hace 2 horas
sebastia escribió:
es la primera vez que participo en este concurso libre de villancicos y lo hago con el tema Recordando https://www.hispasonic.com/musica/remembering/133426#comment3163283

Muy setentón con esa guitarra electrica, chulísima. 
No veo mucho la navidad por aquí, pero todo es muy subjetivo y a uno le puede transmitir recuerdos.
Subir
Maz-max
por hace 4 minutos
Caesar escribió:
Con mi modesta y triste propuesta espero no amargar el concurso, pero no he podido evitarlo ya que como digo, he descubierto que no se componer villancicos.

Un villancico a fin de cuentas es una expresión de sentimientos, ya sea de alegría, compasión, buenos deseos,,,,, y se puede hacer desde cualquier estilo.
También puede ser una descripción de situación.
Otra cosa es el aire tradicional que tenemos asumido por el folclore , y en cada parte del mundo hay su forma personal de entenderlo y crearlo.
En cuanto a tu composición me parece sentida y emotiva, algo que te sale de dentro, y te invade emocionalmente, con detalles que actúan como catalizador, como puedan ser esos coros, o esas campanas.
Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo