Pregunté si sería válido ese concepto para participar y al no obtener respuesta deduje que no venía a cuento y es cierto.
No obstante os lo dejo a modo de curiosidad o por aportar ideas ya que sigo el hilo como en todos los concursos y en su día comentaré los temas si me lo permitís.
Saludos y suerte!
Ah,pero me has metido en el concurso?
Ten en cuenta que no es de reciente creación,es del 2016 y el tema es del año de la polka.
Sospecho que esa lista significa que no se me permite participar, ¿TRIKO?
De todas formas, a menos que alguien me diga explícitamente que pare, seguiré comentando los que haya listados porque en el fondo es de lo que va esto.
8. Monster: Me encanta. Es tierno y acogedor, y triste aunque tenga final feliz. Como ya comenté en el tema, me cambia el humor cuando lo escucho y, siendo esa es una de las virtudes que hacen que la buena música sea lo que es, me parece muy buen tema.
9. Galvano: Como ya dije, no me lo esperaba. Super chulo esto, de la voz a los instrumentos, y tiene un sonido de lujo. Me lo estaba imaginando con un personaje de dibujos animados hablando prácticamente a la cámara y me he quedado embobado con el ritmillo que tiene.
10. Sebastia: Como tema instrumental me encanta. No estoy seguro de que sea navideño, aunque si me lo imagino en una escena en la que vieras desde fuera de la ventana a gente adornando el árbol, con los créditos subiendo, cambia la perspectiva. Buen tema, y la combinación de sinte y guitarra (que no siempre queda bien) me parece satisfactoria.
11. Tepe: Como dije en el tema, super chulo. Me encanta cuando entra la voz grave en el 0:26, y como suena el tema, pero sobre todo me ha flipado lo bien que canta teniendo en cuenta la tech de la época. Genial.
12. Sombrabl: Muy curioso este. Minimalista y rítmico. Me habría encantado que el coro tuviera letra. Navideño no sé si es, pero la forma en que las texturas entran y salen mola.
13. Valis: Espectacular. Este da un poco de canguelo, pero para una navidad con Chucky es perfecto. Poco más puedo decir, pero me parece meritorio sacarse algo así de la manga y que además resulte entretenido aun sin imágenes (por aquello de que tiene tintes underscore).
14. Epiphone: Me flipa cuando veo a alguien hacer música con estas cosas. Me recuerda al control de los bips en el Spectrum. En general no es "my cup of tea" pero hay mérito en ser capaz de hacer esto y que suene bien como es el caso, y original es un rato.
15. DCS: Este me ha sorprendido, por un lado porque de algo me suena la melodía (aunque en época algo más tardía) y por otro porque las texturas son interesantes en sí mismas, y cuando entran las voces aún más. Muy chulo.
#278 angeruroth
Pura desazón, me he quedado encogido en el sillón, alguien se ha extraviado por ese mundo de nieve y no esperamos buenas noticias. Esta Navidad no va a ser como las demás. Me ha gustado mucho.
#287 Epiphone
Esta me recuerda al Trans-Europe Express, más propia en cuanto a estilo al concurso pasado, pero en cuanto a navidadeñismo entra del todo: el toque de las campanas cumple. Hipnóptica. Y lo del paneo mareante lo veo muy bien en el contexto, es algo extremo pero queda bien.
#241 galvano
Está genial. Que teatralidad tan bien ejecutada y que bien elegidos los sonidos. Rebosante de arte. Tienes que hacer el musical entero.
Muy arriba en mi lista, de momento.
A ver si sigo a ratitos.