Concurso Navideño (estilo libre) 2026

T-Montana
por hace 8 horas
Javier Arnanz escribió:
Pues no lo doy mas vueltas al tema y ya lo dejo por aquí

Suena muy sexy, jajaja, no sé por qué siempre que escucho saxo pienso en "..." jajaja. Buen trabajo, compañero hispasonico, escuché todo el tema en SoundCloud y la verdad es que la inteligencia artificial asusta. Excelente aporte, gran trabajo.
Vic Brass escribió:
Buenos días Triko y todos, pues aqui va mi aportación.

Buen trabajo, ese estilo rockero y la voz tan presente le dan un toque navideño; no sé por qué, pero lo tiene.

Ray-yaR escribió:
Perdon acabo de ver que estoy fuera de plazo

No, no lo creo, el plazo es hasta enero según lo que leí, pero ahora estoy lleno de dudas.
#107 Una versión muy interesante, tu propuesta realmente tiene ese toque navideño.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
T-Montana
por hace 8 horas
Ray-yaR escribió:
Me estoy metiendo con profesionales😬 yo principiante y autodidacta🤦

Lo mismo pensé yo, justo cuando el compañero Pablo publicó un tema fuera de concurso me dije: aquí va a haber problemas, jajaja. Y ahora los demás compañeros publican temas muy bien trabajados, se me baja el azúcar y quizá no llegue a la altura, por mi novatez.
Subir
Ray-yaR
por hace 52 minutos
T-Montana escribió:
Lo mismo pensé yo, justo cuando el compañero Pablo publicó un tema fuera de concurso me dije: aquí va a haber problemas, jajaja. Y ahora los demás compañeros publican temas muy bien trabajados, se me baja el azúcar y quizá no llegue a la altura, por mi novatez

Lo importante es que aprendamos todos y escuchar algo distinto a lo de siempre😬
Subir
Javier Arnanz
por hace 50 minutos
D4v escribió:
Las Campanas y el Rhodes te han quedado muy chulos, sigo pensando que en castellano estarían mejor, vivimos en españa o eso creo, vamos que no me transmite demasiado personalmente aunque es una buena producción, demasiado en la linea de canciones americanas navideñas.

Muchas gracias David. Mira que soy tradicional, pero en Castellano tiene que ser una letra muy muy buena para que me guste. Y el inglés además, tiene mejor sonoridad.
Subir
Javier Arnanz
por hace 47 minutos
Maz-max escribió:
Estáis con unas calidades espectaculares, no se como presentar el mio con la guitarra, la botella de anís el mono y la pandereta, menos mal que le he añadido algunos arreglos. A ver si me decido y la presento, pero es que empieza a darme un poco de vergüenza.

Que no!!..., mas vergüenza me da a mi haber tirado de IA. Aquí todo se debe valorar en su justa medida.
Y muchas gracias.
Subir
Javier Arnanz
por hace 43 minutos
galvano escribió:
Jo …. Tremendo. Bonita balada, y eso que la he escuchado en el teléfono. Mañana le pegaré una escuchada con los monitores, tiene muuuy buena pinta.

Muchas gracias Galvano, la idea era algo en la linea de Celine Dion, Maria Carey....
Subir
Javier Arnanz
por hace 42 minutos
LCM! escribió:
Temazo. Sonido redondo y lleno.
Cuadraría perfectamente en una lista navideña de Spotify.

Bueno, oirte decir eso son palabras mayores y mas viniendo de tí.
Muchas gracias
Subir
Javier Arnanz
por hace 39 minutos
T-Montana escribió:
Suena muy sexy, jajaja, no sé por qué siempre que escucho saxo pienso en "..." jajaja. Buen trabajo, compañero hispasonico, escuché todo el tema en SoundCloud y la verdad es que la inteligencia artificial asusta. Excelente aporte, gran trabajo.

Si la IA es un arma de doble filo, te atraen esas voces y coros pero no somos conscientes de las consecuencias que debe estar generando ya, de toda índole.
Subir
Maz-max
por hace 13 minutos
Pues os presento mi villancico para el concurso.
Me ha costado decidirme tras ver el nivel de lo que se está presentando.

Como podéis observar yo tiro de lo tradicional, de los de toda la vida, al menos aquí en España.
Simple y artesanal, con la intención de la navidad cristiana de festejar la llegada de Jesús.
Para ello me he basado en una poesía de Lope de Vega.
También he tirado de instrumentos propios de esta fiesta como percusiones, guitarra, flauta, e incluso una botella de anís.
Pero en el estribillo he tirado de arreglos mas orquestales, para ser mas solemne.
Mi voz, por supuesto, y también he hecho los coros, aunque me he apoyado con un sinte.
Sencillo y sin complicaciones, un "Villancico"

El enlace en Hispasonic
https://www.hispasonic.com/musica/dios-nacido-belen/133403

También lo dejo en Soundcloud para poder escucharlo en formato wav
https://soundcloud.com/user-750960394/dios-ha-nacido-en-belen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo