#79 te quejarás de no tener lavaplatos
.. las musas siempre vienen trabajando y preferiblemente cuando el trabajo es duro sentado en el trono.
#100 muy buen producto Víctor, la Marlowe lo hace estupendo y suena a pop de Broadway, a nivel producción muy potente y arrolladora. Los del taller orquestral aquí vais a poner el listón alto, no os paséis mucho compañeros.
#112 A ver, un poco rompedor, por un momento me ha sonado a politono de los 90 pero va mejorando. Divertida y atrevida propuesta.
#116 Javier, currazo, otro del taller orquestral con balada navideña... Pero os pasáis de azúcar con los mazapanes.
El saxo del principio ha revivido una de mis peores pesadillas navideñas escuchando durante horas y días a Kenny G... Pero a nivel calidad brutal y muy buen trabajo a todos los niveles, indiscutible. Mucha suerte!
#144 Muy chulo el tema Pepe, muy autentico, destila Navidad en cada nota, en su forma mas tradicional, buen trabajo.
#104 Gracias LCM he mirado lo de los medios, tienes razón. El problema (por si ayuda a más compañeros) es que cuando deshaces el track original de SUNO en Stems, el resultado no es bueno. Ahora que caigo podría haberlo hecho por Moses que me dicen que va mejor. Y particularmente las baterías sufren mucho este proceso, me ha pasado en varios temas. Aquí las IA tienen que mejorar, porque al menos yo no me conformo con el output tal cual, si no que cojo varias versiones, de ahí los elementos que me interesa y añado externamente lo que sea necesario para llegar a lo que tengo en mente. Así que por ahora hay que "conformarse" con algunos platos mediosos y poco definidos.
En el seudomastering que estoy aplicando para la publicación del album, lo he conseguido corregir un pelín. Poco a poco.
1
#161 Víctor, no tienes nada de que disculparte o avergonzarte, los que habéis estado en el taller orquestal tenéis un nivel muy competitivo. El resultado puede ser más o menos del agrado de cada oyente, pero el trabajo está bien hecho y no se puede negar la experiencia ganada, sea en el taller o con la edad, a seguir así!
#144 (?) Maz Max alias Pepe, te has marcado un camino de Belén a lo Raphael, más tradicional y sencillo. Suena bien y tiene carisma.