Vic Brass escribió:pues aqui va mi aportación
Creo que este concurso va hacer más, de un aprendizaje para aquellos que quieran trabajar con la IA, de como implementarla de una manera más como herramienta, que como un fin absoluto, analizando sus carencias y virtudes, viendo como es usada y de que forma por cada uno de los compañeros que la utilicen, siendo una muy buena aportación de aprendizaje para todos, dando diferentes perspectivas de trabajo con ella.
El tema me parece muy bueno, con una muy interesante forma de entendimiento de un villancico en ese genero, gustándome como has utilizado dicha IA, estando siempre por delante de ella.
Si es cierto que necesitaría algún retoque en interpretación, mezcla y mastering, pero no estamos en le taller de mezcla jajaja.
Gran aportación, trabajo personal, tema y composición, SUERTE!!
