Concurso Navideño (estilo libre) 2026

chema
por hace 8 horas
Vic Brass escribió:
pues aqui va mi aportación

Creo que este concurso va hacer más, de un aprendizaje para aquellos que quieran trabajar con la IA, de como implementarla de una manera más como herramienta, que como un fin absoluto, analizando sus carencias y virtudes, viendo como es usada y de que forma por cada uno de los compañeros que la utilicen, siendo una muy buena aportación de aprendizaje para todos, dando diferentes perspectivas de trabajo con ella.
El tema me parece muy bueno, con una muy interesante forma de entendimiento de un villancico en ese genero, gustándome como has utilizado dicha IA, estando siempre por delante de ella.
Si es cierto que necesitaría algún retoque en interpretación, mezcla y mastering, pero no estamos en le taller de mezcla jajaja. 
Gran aportación, trabajo personal, tema y composición, SUERTE!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Ray-yaR
por hace 5 horas
Perdon acabo de ver que estoy fuera de plazo
Subir
chema
por hace 3 horas
Ray-yaR escribió:
fuera de plazo

4 - La fecha de finalización de la fase de presentación de temas será el 15/01/2026 a las 24:00 horas.

Como ves no estas fuera de plazo compañero.

Interesante forma de versionar este clásico, al igual que en la manera en la cual lo has creado, me parece una buena propuesta y con mucha marcha.
Subir
Pablo
por hace 2 horas
Muchas gracias por los ánimos compañeros, me alegra que os gusten mis bocetillos domésticos. Estoy ahora liao con dos cosas, una compleja que requiere bastante trabajo, y otro bocetillo menor...si soy capaz de terminar alguno lo publico por aquí...la verdad es que incentiva un montón vuestras palabras.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo