Concurso Navideño (estilo libre) 2026

Javier Arnanz
por el 08/12/2025
#120 Muchas gracias Chema. Todavia cada vez que uso la IA me surgen remordimientos, pero dejo a un lado mi vanidad yo no se tocar ese saxo, ni ese bajo, ni las guitarras de Victor ¿A quien voy a engañar?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
D4v
por el 08/12/2025
:lol:
D4v
por el 08/12/2025
#76   Buenas Nico, muy buena canción, a diferencia de los demás yo si veo navidad en la canción.
Veo nieve, frio y tranquilidad que es lo que debería de ser la navidad.
No en lo que se ha convertido, en caos, consumismo y mentiras, familias desestructuradas, guerras y maldad.
A mi personalmente me genera tranquilidad y espíritu, la musica es eso, saber ver lo  que intenta transmitir el autor, muy buen tema.
D4v
por el 08/12/2025
#116   Las Campanas y el Rhodes te han quedado muy chulos, sigo pensando que en castellano estarían mejor, vivimos en españa o eso creo, vamos que no me transmite demasiado personalmente aunque es una buena producción, demasiado en la linea de canciones americanas navideñas.
2 respuestas directas
Monster
por el 08/12/2025
Oye, me ha encantado el vídeo que has puesto de la chica del loop, qué marcha con tan poco, cómo transmite la muchacha.
LCM!
por el 08/12/2025
Te llevas la navidad a tu terreno. Me gusta ese tono irreverente.
Supongo que la disonancia (se dice así, verdad?) es buscada y que pretende remarcar tu idea.
LCM!
por el 08/12/2025
Temazo. Sonido redondo y lleno.
Cuadraría perfectamente en una lista navideña de Spotify.
1 respuesta directa
Maz-max
por el 08/12/2025
Ray-yaR escribió:
presento el tema, esta hecho integramente con Sintetizador Casio cts1000v, loops en Loopstation Boss RC505mk2

Pues otra manera de afrontar la música para navidad, en este caso con una versión interesante, y perfecta para las fechas.
Buen trabajo.
Maz-max
por el 08/12/2025
Javier Arnanz escribió:
Pues no lo doy mas vueltas al tema y ya lo dejo por aquí.

Pues como te he expuesto en el tema. Menudo nivelazo.
Balada perfecta para pasarla con alguien especial en un ambiente cálido, junto a la chimenea, mientras caen los copos de nieve en la noche.
Que idílico :ook: 
Muy buen trabajo, en serio. me ha gustado mucho.

Estáis con unas calidades espectaculares, no se como presentar el mio con la guitarra, la botella de anís el mono y la pandereta, menos mal que le he añadido algunos arreglos. A ver si me decido y la presento, pero es que empieza a darme un poco de vergüenza. :oops:
1 respuesta directa
Ray-yaR
por el 09/12/2025
Vic Brass escribió:
Podrías hacer un tutorial de como usar el looper, que me encantaría aprender.

Te dejo un canal con el que estoy "hermanado" 
[url=https://www.hispasonic.com/TUTORIALES LOOSTATION RC505 MK2 BOSS:]TUTORIALES LOOSTATION RC505 MK2 BOSS: [/url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLxc93LEsP_hFLscoAtZQM0U5fLfBLDZgP

Gracias por tus aportes
Ray-yaR
por el 09/12/2025
Vic Brass escribió:
Echo de menos el que metieses voces/coros en el loop

Si que podria con el vocalizador, queda muy artificial, tipo intro de mrs Bean, estas navidades me pedire un micro😅
Ray-yaR
por el 09/12/2025
LCM! escribió:
disonancia

A lo que te refieres supongo que seran los efectos fx aplicados a cada loop.
Ray-yaR
por el 09/12/2025
TRIKO escribió:
Actualizo lista !!!

1.Chystu –  Winter Again
2.Vic Brass  – Home For Christmas (Mia Marlowe)

La primera lejos de criticar,  no suena  mucho a Navidad, que la mia, salvo las campanas y un loop😆. Y la segunda la rebosa por todos sus poros. Me estoy metiendo con profesionales😬 yo principiante y autodidacta🤦 👏👏👏👏👏 enhorabuena 👏👏👏👏👏
1 respuesta directa
galvano
por el 09/12/2025

Jo …. Tremendo. Bonita balada, y eso que la he escuchado en el teléfono. Mañana le pegaré una escuchada con los monitores, tiene muuuy buena pinta. 
1 respuesta directa
galvano
por el 09/12/2025
D4v escribió:
sigo pensando que en castellano estarían mejor, vivimos en españa o eso creo, vamos que no me transmite

Ese es un dilema al que le he dado muchas vueltas a la hora de hacer letras: si comparamos el número de monosílabos que hay entre el inglés y el castellano, el inglés gana por goleada. Creo que, para algunos estilos o composiciones concretas, el castellano puede jugar (matemáticamente) en contra. 

PD: sin ánimos de polemizar ni desviar el hilo, es solo una reflexión personal.   
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo