Lo de las votaciones me e referido que veremos que pasa en ese momento
A ver que se valora mas
#276 OK, aclarado este punto de vista del organizador, por favor retira mi tema del concurso. Seguiré opinando, porque es de lo que se trata, pero no puedo formar parte de un concurso en el que se acusa de falta de Ética así.
Venga, que no me salgo enfadado, será que ya tengo una edad que no estoy para ciertas cosas. Un saludo!
- Paso a escuchar las nuevas aportaciones.
10 Sebastia – Remembering
- Bonito tema instrumental Sebastia, me gusta cuado doblas la parte melódica de la guitarra solista, con otra guitarra y con el sinte. Se hace amena la escucha y cubre muy bien los 4 minutos. Enhorabuena.
11. Tepe – The Twelve Days Of Christmas
- Me ha encantado, tiene todo el espíritu de Wendy Carlos.
No conocía esta pieza, tiene el don de sacarte una sonrisa, desprende mucha felicidad.
Por otro lado me ha sorprendido la sonoridad y que lo hayas hecho con un Amiga 2000. Creo recordar que eran 8 bits de resolución lo que tenía, lo has hecho sonar muy bien. Tiene mucho encanto el tema y está muy lograda la paleta de sonidos. Lo de hacerlo con un Amiga 2000 tiene mucho mérito, limitarse con los medios agudiza el ingenio y pueden salir cosas muy chulas ... como esta.
12. Sombrabl – Estrella De Hielo
- El tema es original y tiene sus pequeñas sorpresas.
Cuando empieza el tema no sabes hacia donde te lleva, cuando aparecen las voces (me gusta mucho el sonido LO FI que tienen) me ha sorprendido. En el minuto 1 vuelve a dar un giro cambiando la armonía. Se agradece con un tema que te ofrezca cosas que no habías predecido.
He echado en falta un poco mas de refinamiento en la ejecución de algunas notas y arreglos, pero el tema está ahí. Enhorabuena.
Por variedad en el concurso que no sea ... tengo curiosidad por escuchar mas propuestas.
- Saludos.