Concurso Navideño (estilo libre) 2026

Javier Arnanz
por hace 3 semanas
#381 Gran tema Westone, lleva muchos ingredientes con sabor ochentero, me transporta a mi época.

Suerte con el concurso!!!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Elysia Karacter 500
    500 €
    Ver
  • Pack de Micrófonos CAD (Al Di Meola Guitarra Acústica)
    180 €
    Ver
  • Bandurria Laúd Alhambra L-2 C OP
    395 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
juancho
por hace 3 semanas
#419 muchas gracias Javier!
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
#328 Sinclavier, tema muy sugestivo, aunque armonicamente no transmite mucho de la navidad, la sonoridad del tema con sonidos metalicos y campanas te transmite ambiente invernal, nieve, elementos característicos navideños.
Suerte con el concurso!!!
1 respuesta directa
Westone
por hace 3 semanas
  Gracias Javier, agradezco tu comentario.
  Por lo de los 80 .... sera que los vivi bastante jajaja...
TRIKO
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
Muy difícil las puntuaciones, pues hay compañeros que se merecerían estar en ese top 5.

Como una simple y humilde aportación en futuras puntuaciones, para que todos los compañeros tuvieran algún punto, se podría dar como puntuación máxima el total de compañeros que han presentado su tema al concurso y asi puntuar hasta el minino de 1 punto.

En este concurso sería la puntuación máxima 19, dándole al que mas nos gustase esos 19, al segundo 18, al tercero 17, al cuarto 16, al quinto 15, la sexo 14, ect..... hasta llegar a 1 punto. Entiendo que es un poco mas engorroso, pero creo que sería una forma de motivación y de premiar el gran trabajo realizado de los compañeros. Y si esta puntuación puede generar algún empate, pues mejor, eso significa que estan todos muy a la par.

PD- Creo que me he emocionado contando hacia atrás en puntuación jajajaja
1 respuesta directa
Synclavier
por hace 3 semanas
#423 Gracias Javier !!

TRIKO escribió:
Podeis subirmelo por dropbox,google drive,we transfer.......

No uso nada de eso, ¿te lo puedo enviar a tu email?
Westone
por hace 3 semanas
Yo ya he votado y la verdad es que me ha costado decidirme bastante porque a todos pondrías puntuación por el trabajo que hay, incluso algún tema puede merecerse más por trabajo en sintetizadores, montaje, etc y yo por ejemplo es un tema que no estoy muy puesto. 
  En cualquier caso es una votación con la mejor intención y a los que no se ha votado (yo he oído todos varias veces), es porque al final hay que decidirse entre 5.
  A disfrutar....
juancho
por hace 3 semanas
Votaciones enviadas! Que difícil madre mía…enhorabuena a todos, he pasado muy buen rato oyendo todos libreta en mano y votando en un cuaderno tipo Eurovisión.

Y muchas gracias a los que lo habéis organizado!!!
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
Yo también he votado, ya he dejado hechos los deberes.

Mucha suerte amigos
chema
por hace 3 semanas
Otra votación más por mi parte, gracias por esta hermosa aventura. 
Para todos aquellos compañeros que no estén en los 5 primeros puestos, decirles que cada composición ha sido todo una experiencia auditiva, con las diferentes formas de entender el espíritu de la navidad para cada uno, gracias por compartir vuestro arte. ha sido todo un placer formar parte de ello!!!
galvano
por hace 3 semanas
- Ya he realizado mi votación.

La verdad que ha sido muy loco. Al principio no me imaginaba que una misma premisa produjera propuestas tan dispares, pero cada nuevo tema que aparecía era una sorpresa. Y me ha pasado un poco como a todos: con estilos y técnicas tan diferentes, me ha costado bastante decidirme. No era fácil.

Aprovecho para darle las gracias y la enhorabuena a TRIKO (y a los participantes) por la propuesta. Me ha gustado mucho escuchar la gran variedad de propuestas, ha sido una grata sorpresa.

- Saludos.

PD: TRIKO, te he enviado hoy dos veces mi votación porque no me aparece como mensaje enviado. Así que, o bien te llegan 2 votaciones, una o tal vez ninguna. Hazme saber si no te ha llegado mi votación.
1 respuesta directa
Caesar
por hace 3 semanas
Bueno pues por si acaso hay algún problema con mi mensaje, yo también hago saber que ya he votado.

Y si...difícil NO...lo siquiente.
TRIKO
por hace 2 semanas
galvano escribió:
Hazme saber si no te ha llegado mi votación.

si que me a llegado
Tepe
por hace 2 semanas
Está tarde me pongo a la labor de las "Botaciones", con un par de cafrés y unos buenos auriculares...

Que tengáis un buen provecho... Y este, oeste, norte, y sureste a tod@s l@s participantes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas