Concurso Navideño (estilo libre) 2026

galvano
por hace 3 semanas
#371 Buen tema LCM!, te ha quedado muy autentico. El sonido de las gaitas me ha gustado mucho, está muy bien logrado.

#381 Muy buen rollo Westone. El instrumento principal tiene un color que recuerda a unas campanas, ayuda a acercarlo mucho a la navidad. Refleja alegría y felicidad. 

#390  Buena currada Juancho !!. El tema tiene unos cuantos giros muy guapos y los arreglos están muy bien. La grabación y la mezcla están bastante bien. Por otro lado debe de molar mucho tener la costumbre de hacerlo todos los años y, si es en familia, mucho mejor. Enhorabuena buena, me ha sorprendido.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Elysia Karacter 500
    500 €
    Ver
  • Pack de Micrófonos CAD (Al Di Meola Guitarra Acústica)
    180 €
    Ver
  • Bandurria Laúd Alhambra L-2 C OP
    395 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Westone
por hace 3 semanas
  Gracias galvano, el tuyo está muy bien en plan cuento de navidad, es un aire diferente de musical.
  En concursos como éste es curioso escuchar la variedad de ideas y gustos que tenemos y todos valen la pena por el trabajo y la ilusión que se mete. 
Saludos.

TRIKO
4 respuestas directas
angeruroth
por hace 3 semanas
Pues creo que ya he votado :) Difícil está con la calidad de las pistas, pero bueno, ya votado no hay marcha atrás.

#408 Gracias a ti por organizar algo como esto ;) que estas cosas tienden a dar reparo por que muchas veces de van de madre, pero ha estado bien gestionado y creo que todos lo hemos disfrutado,

¡Feliz año a tod@s!
Synclavier
por hace 3 semanas
TRIKO escribió:
Ya Podeis Enviarme Los Votaciones

Pensaba que las votaciones serían a partir de mañana, porque según las bases hoy día 15 de enero aún se puede participar hasta las 24:00 horas.

TRIKO escribió:
y el que quiera aparecer en el recopilatorio que lanzaremos por bancamp que me incluya el archivo wav del tema !!!

¿Hace falta que sea WAV? ¿No sirve en MP3?
1 respuesta directa
LCM!
por hace 3 semanas
#408 creo que falta Juancho, no?
2 respuestas directas
Tepe
por hace 3 semanas

Conviertelo de MP3 a Wav, total, se va ha desperdiciar en el infinito de Bandcamp...

Tienen razón ambos, no comenzaré a votar, y me dice el bestiajo de Valis que el tampoco, hasta que haya concluido el día 15... E incluye a Juancho, per Favore.
1 respuesta directa
juancho
por hace 3 semanas
Así es, muchas gracias por recordarlo.

Triko, faltaría el mío??? Gracias!!!
juancho
por hace 3 semanas
#412 muchas gracias!
juancho
por hace 3 semanas
Te adjunto de nuevo vídeo y mp3 por si te facilita. Gracias!

https://www.hispasonic.com/musica/god-rest-ye-merry-gentlemen/133527

angeruroth
por hace 3 semanas
#411  Ostras, entonces aún no he votado :silbar: (excusa perfecta para volver a escucharlos todos seguidos :cascos: )
chema
por hace 3 semanas
TRIKO escribió:
Lista Definitiva !!!

Creo que falta el compañero MONSTER con su propuesta.
sebastia
por hace 3 semanas
donde subo el archivo wav  y donde las votaciones
1 respuesta directa
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
#390 Que bueno Juancho, es buenísimo la música y el video.
Ya veo que te lo has currado pero que requetebien. Enhorabuena y suerte con el concurso.
1 respuesta directa
Caesar
por hace 3 semanas
sebastia escribió:
donde subo el archivo wav  y donde las votaciones

Las votaciones hay que subirlas a aun privado a Triko, como dice en las condiciones en su primer post.

En cuanto al Wav, yo le he pasado un enlace del WAV subido a Dropobox junto con la foto de la caratula.

No se si así será cómodo para el, si no, ya nos dirá.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas