Concurso Navideño (estilo libre) 2026

LCM!
por hace 4 semanas
Efectivamente. Fue un paseo que me di por el Puente Viejo móvil en mano. 😅
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • M-Audio Code 25
    75 €
    Ver
  • VANDERSTEEN MODEL 2
    2.500 €
    Ver
  • Interface DIGIDESIGN 888/24
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 4 semanas
Gracias Caesar por la escucha y tus palabras, ya sabes, hago lo que puedo...poquito...je...

Escuché tu propuesta y me gustó mucho, es marca Caesar, sencilla. natural, íntima y, por encima de todo, sincera. Muy bella...Enhorabuena. Me alegro que te hayas animado a participar en el concurso...y el "premio"...bueno, el premio lo recibimos todos al escuchar tan buenas y variadas piezas, concursen o no.

.....

PD: me encantó la pieza de chema, Soledad...felicidades compañero.

....

Un saludo a todos.
Maz-max
por hace 4 semanas
TRIKO escribió:
La 2ª fase es la de las votaciones, y finalizará el 31/01/26 a las 24:00

Una pregunta, las votaciones finalizan el 31-01-2026, pero ¿cuando comienzan?
TRIKO
por hace 4 semanas
Maz-max escribió:
¿cuando comienzan?

El 15 ! 
angeruroth
por hace 3 semanas
Me faltaban algunos por comentar (veo que ha desaparecido algún tema ¿? así que uso la numeración de #369 ):

15. Caesar: Como decía en el otro lado, me parece magnífico. Me ha dejado pensativo. Me gusta en particular la relación entre el coro y el piano, aunque me habría gustado aún más si durara el doble ;)
16. Synclavier: Este se me hace raro, pero mola y tiene un punto meditativo como para estar mirando la aurora boreal desde Laponia. Interesante aproximación a la navidad.
17. LCM!: No me esperaba escuchar una gaita pero me encanta, y me pega con una navidad rústica en algún lugar con mucho verde y quizá algo de nieve. Muy chulo.

¡Feliz año nuevo!
Westone
por hace 3 semanas
Hola, vi algo tarde lo del concurso y me pico el gusanillo así que me he decidido a aportar mi toque navideño un poco corrido pero aquí está.
  Me he puesto el traje de lucecitas y me apetecía algo alegre, así que he pillado una base rítmica, unos acordes resultones con algún pequeño cambio y como no me daba tiempo para mucho pues esto es lo que ha salido.  
  Está grabado en 2 empujones con un roland BK-5, primero ritmo, bajo y las campanitas, en la segunda grabación he metido los acordes de voces para rellenar.  Me habría gustado algo más de melodia definida pero no tengo tiempo.
  Perdonad algún fallito mío y del teclado pero son las cosas del directo y no soy teclista.
  He oído los temas del concurso y son todos muy interesantes, se nota que hay nivel.
  Subo el tema en Mp3 porque no se como lo haceis vosotros, espero que valga así.
  Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Navidad Hispasónica.mp3
10 respuestas directas
Synclavier
por hace 3 semanas
#381 Pues está bastante bien. Un poco repetitivo, pero la melodía está bien y el ambiente festivo / navideño queda claro con los sonidos tan acertados que utilizas.
1 respuesta directa
TRIKO
por hace 3 semanas
Subelo a tu perfil ! 
Westone
por hace 3 semanas
 Hola, gracias por comentarlo.
  Tienes razón, lo he terminado hace 2 horas escasas y lo he subido pensando que si repetía un poco,  podía haberlo recortarlo.
  Al final  la cabeza llena de campanitas jajaja.
  Si no hay problema igual lo retoco antes de fin de fecha para subirlo al perfil, nunca he subido nada.

chema
por hace 3 semanas
Westone escribió:
mi toque navideño un poco corrido pero aquí está.

Pues tiene ese aire navideño que se pedía, por un momento me pareció estar escuchando uno de los temas del grupo ABBA, pues tiene un aire a el, la instrumentación elegida es parte de ese sonido navideño, buena participación.
Caesar
por hace 3 semanas
Westone escribió:
Hola, vi algo tarde lo del concurso

Tiene una melodía estupenda, que con aire navideño y un poco a Abba, como dice chema, ha hecho que moviera el pie al ritmo.
angeruroth
por hace 3 semanas
Oye, qué chulo esto. Me ha puesto de buen humor :D así que no veo mal que sea un poco repetitivo, casi al contrario, porque me lo estoy dejando de fondo mientras hago otras cosas y se me va el pie solo. Muy navideño además.
Tepe
por hace 3 semanas

Mola, mola... Chota...
Maz-max
por hace 3 semanas
Westone escribió:
me pico el gusanillo así que me he decidido a aportar mi toque navideño

Muy bueno, realmente tiene rollo navideño, dan ganas de irse a comprar a algún centro comercial.:mrgreen: 
En el ritmo a mi me ha recordado al Don't get me wrong de los Pretenders
juancho
por hace 3 semanas
Hola, 

Pues ésta vez, con esta temática, me lo habéis puesto a huevo. Todos los años, desde hace 10 ya, hago un villancico en el estudio de casa, dando forma rockera a algún clásico navideño y hago participar a toda mi familia. Le echamos siempre un ojo a versiones que puede haber por internet, pero obviamente las tenemos que adaptar para nosotros, porque no somos profesionales (a la vista y al oído está) y además conjugamos el rock con algún detalle flamenco.  En este caso yo grabo guitarras y bajo, así como algún tecladillo, mi cuñado es batería, mi suegro toca guitarra flamenca y mi mujer y cuñada, junto al resto, graban las voces. Todo grabado, mezclado y producido en casa. Incluido el coro inicial.

Como soy un perro viejo, baterías, guitarras y bajo están grabados con microfonía y amplis si procede. Algún detallito midi y algún teclado aporreado.

No seáis muy críticos, que no nos dedicamos profesionalmente a esto! Como anécdota, contaros que a mi suegro le tenemos que escribir la letra en ingles como suena fonéticamente para que la pueda cantar!

Espero que al menos os arranque alguna sonrisa.

Este año nos creímos grandes estrellas de la producción cinematográfica y nos vinimos arriba con las imágenes iniciales, en las que los cabrones me pusieron a hacer de Mr Scrooge (por qué será?). También me llaman todos Risto cuando grabamos. El del cartel de "Se busca" es uno de mis hijos adolescentes, que obviamente desde hace unos años se niega a aparecer. Si queréis ir al audio directamente, desde el min 1:15 lo tenéis.

Por favor, si en algún momento no cumplimos las bases del concurso, decídmelo sin problema!

Feliz Año a todos, keep rocking!

Juancho

MP3:

https://www.hispasonic.com/musica/god-rest-ye-merry-gentlemen/133527

9 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas