Ahora que nada me reclama voy al feedback, que hasta ahora no había dicho nada. Pero soy breve
Siguiendo la lista en
#204 :
1. Chystu: Un ambiente muy gélido, y pega con la temática invernal. Casi más aún para un documental de glaciares. Me encanta cómo evoluciona de principio a fin. Me acabo de dar cuenta de lo que dura; se me ha hecho corto. Lo mismo es porque me he dejado llevar.
2. Vic Brass: Este tema lo contrario, una voz cálida (salvo el coro infantil) que me hace pensar en la típica escena con árbol adornado, alfombra, y un sofá de color crema en el que dejarse caer ensimismado. Lo único que no me ha gustado es esa frecuencia alta que rasca un poco, pero eso es dificil (por no decir imposible) de quitar (o al menos a mi me cuesta horrores).
3. Ray-yaR: Este me ha hecho gracia, primero porque no me pegaba con el tema, pero luego te quedas porque es pegadizo, y ya cuando han entrado los cascabeles estaba vendido. Me parece flipante hacer esas cosas con hardware (que será ignorancia mía, vale, pero eso es arte).
4. Javier Arnanz: Este, como el de Vic Brass, se me hace cálido, aunque no solo por la voz sino por el saxo sexy. Este me pega más una escena de flashbacks en que la protagonista recuerda todos esos momentos del pasado... No por la letra, que reconozco que no me ha llamado mucho, sino por cómo suena en general. Muy chulo.
5. Maz-Max: Este es el más humano hasta ahora, y también el más tradicional. Me encanta. Curiosamente, no me extrañaría escuchar algo así en mitad de un concierto de rock alternativo (ni idea de por qué, pero a algo en mi cabeza le encaja). Perfecto dentro de la temática navideña.
6. chema: Símplemente precioso. La orquestación me encanta, y efectivamente pega con la temática. Me pones esto en una película de fantasía mágica en la que un/a niño/a llega acompañado a descubrir un reino navideño y ni me lo pienso.
7. Trico: Este me ha gustado como tema independiente, y pegaría perfecto como background de un videojuego de exploración espacial, pero en realidad no me pega mucho con la navidad. Aún así está muy chulo y mola cómo evoluciona.
Ea, que panzada a escuchar buena música, jeje, pero me ha encantado. Sois unos cracks, y dais ganas de currárselo a la próxima.