Concurso Navideño (estilo libre) 2026

Javier Arnanz
por hace 3 semanas
#209 Eres el Dany Elfman de Hispasonic. El tema tiene un tono entre oscuro y melancólico pero como fondo de escenario la musica también transmite muy bien la Navidad, de hecho en el cine Dany Elfman es un maestro en estos estilos. No se si intencionado el estilo,  por la letra quiero creer que si. 
Lo importante de un tema es que transmita y este te puedo asegurar que lo hace con sobresaliente.
Enhorabuena y mucha suerte también a ti amigo Monster.
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
por hace 3 semanas
#198 Miguel Angel, yo creo que participè en ese concurso también, era cuando Intermusic hacia buenos regalos.
Se nota la impronta de esa época, cuando las librerías comenzaron a florecer y se hacían cosas tan bonitas en orquestal como este tema que nos presentas.
Enhorabuena y gracias por recordarnos esa época.
1 respuesta directa
clown
por hace 3 semanas
Mucho nivel aquí (nada que no supiera ya, por otra parte). Venía yo a decir que si me daban margen las vacaciones participaba con una alegre tonada, pero habéis subido mucho el listón.

Ya, ya. Que lo importante es participar. Por lo menos vamos a intentarlo.

Enhorabuena a los que habéis ido subiendo temas.
Maz-max
por hace 3 semanas
Monster escribió:
Pues ahí va el mío

Me alegro mucho de que hayas decidido presentarlo, habría sido una pena no incluirlo en este amalgama de canciones para la Navidad.
Tal y como te puse en el tema, "es una oración, un canto, una melodía, todo junto con sensibilidad", y de esto no debe de faltar en estas fechas, hay jolgorio, consumismo, pero también hay recuerdos y situaciones y ruegos, y sobretodo esperanza, ese deseo de que todo se puede arreglar, o al menos poner voluntad en ello durante unos días.
LCM!
por hace 3 semanas
Me imagino escuchando el tema de Triko tirado en la cama, una mañana navideña de resaca, hace un porrón de años.
LCM!
por hace 3 semanas
El de Miguel Ángel Cossío es el tipo de tema que, de bueno que es, me hace plantearme si merece la pena que presente algo.
1 respuesta directa
Tepe
por hace 3 semanas
Mi pieza...

https://www.hispasonic.com/musica/k-r-m-p-s/133418

Pero NO voy a participar en este necio concurso, y la pieza será eliminada de mi perfil el día 1 de Enero de 2026.

Que os den por...**** Y que no os guste.
2 respuestas directas
T-Montana
por hace 3 semanas
chema escribió:
"CHRISTMAS LIGTHS … aquellas que iluminan nuestro hogar guiando a nuestros seres queridos para volver a el, al igual que aquella estrella en Belén ilumino y guio a todos aquellos hacia la única y verdadera luz del mundo."

Wow, compañero hispasonico, me quedé calvo de escucharlo; como no tenía sombrero, tuve que quitarme los cabellos, jajaja. Realmente fenomenal, es como si estuviera escuchando la intro de una película. Tenías bien escondidas esas habilidades, chiquitín. No tengo más palabras que felicitarte por tu buen trabajo.
Pablo escribió:
SPACE INVADERS PIANO ROLL…jaja…

Lo mismo pensé, demasiado galáctico.
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 3 semanas
TRIKO escribió:
Ahi Va El Mio

Lo sentí como un sonido navideño futurista, sí, me gustó el estilo, enhorabuena compañero.
Miguel Ángel Cossío escribió:
El espíritu de la Navidad

Un sonido muy navideño, gracias por compartir o volver a compartir, saludos.

Monster escribió:
Pues ahí va el mío.

Mágico, no tengo otra palabra. saludos.
1 respuesta directa
T-Montana
por hace 3 semanas
Tepe escribió:
Mi pieza... 

Me asusta, pero me gusta, tiene un aire a navidad de terror, bien venido al concurso y éxito en las votaciones.:susto: :susto: :susto:
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
Antes había unos concursos con muy buenos premios... Y gratuitos.
Ahora hay concursos en los que tienes que pagar por participar, ya sean de música o de fotografía (mi otra gran pasión).
Un abrazo.

P.d. 
Tengo todavía pendiente escuchar todas las propuestas de este concurso.
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
Ups!!!!!.
Muchísimas gracias por tus palabras.
Es todo un cumplido. 
Un abrazo. 
Miguel Ángel Cossío
por hace 3 semanas
Muchísimas gracias!!!
chema
por hace 3 semanas
T-Montana escribió:
me quedé calvo de escucharlo; como no tenía sombrero, tuve que quitarme los cabellos,

Mas quisiera yo poder quitarme pelos de la cabeza como tu... jajaja

Gracias por la escucha y animadas palabras, querido compañero, estoy muy de acuerdo contigo en como has definido mis inventos orquestales "habilidad", por que de composición y demás, no tengo ni idea jajajaja. Un saludo compañero de mezcla.
chema
por hace 3 semanas
Tepe escribió:
Pero NO voy a participar en este necio concurso, y la pieza será eliminada de mi perfil el día 1 de Enero de 2026.

Oye pues deberías participar por que realmente es muy interesante tu forma de plantear el tema, con una visión diferente, a mi me ha gustado, aunque conocía parte de la historia, me gustó mucho leer toda tu definición sobre el KRAMPUS, gracias compartirlo.
Tepe escribió:
Que os den por...**** Y que no os guste.

Pues si, tienes razón... que nos da por componer temas... y casi siempre no nos gusta el resultado al 100%, es algo normal, que por seguro a ti tambien te ocurre.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo