Wooowww…tremendo trabajo…me ha encantado…y no me refiero sólo al vídeo...también el trabajo musical que hay detrás, en todos los aspectos…Pero lo mejor de todo es ese buen rollo y ambiente familiar, completamente reconfortante… y el humor…
Además te agradezco que lo hayas publicado, este tipo de iniciativas tan particulares enriquecen, no ya el hilo, sino la web.
Saludos y felicita también a toda la familia de mi parte. Sois auténticos y únicos.
#393 Muchas gracias por tu comentario Pablo, la verdad es que nos reímos al hacerlo al menos.
Lo primero agradecer los comentarios sobre lo que he subido.
Vaya currada "Juancho", está genial en todos los sentidos, el video, música, cambios, etc.....
y tanta gente colaborando, muy profesional.
#395 Muchas gracias por tu comentario. Al lado de tu grabación somos unos aficionados!!!! enhorabuena a ti también.
Qué bárbaro, juancho, me encanta, desde la intro de cine hasta la última nota y las tomas falsas. El sonido genial también. Y efectivamente, alguna sonrisa que otra me ha sacado. Nivel de lujo.
#381 Westone
Sabor navideño total. Hay un momento que parece que va a arrancar jingle bells, pero le das una vuelta muy bien dada. Muy conseguido.
#390 Juancho
Lo tiene todo: Navidad, gracia, arte... Suena genial. Me encanta. Os lo pasáis bien y lo transmitís, pero encima con calidad. 👏👏👏
Gracias LCM, ahora he oído los que me faltaban, entre ellos el tuyo y me traslada a época medieval con las gaitas y el ritmo, muy chulo y distinto.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ❤️❤️
Muchas gracias por tus comentarios!!!!!!