Lo de la IA va a traer problemas a corto, medio y largo plazo, el arte no se escribe en 5 segundos ni te apoyas en una IA para hacerte mejor, el arte es eso, hay quien tiene mas y quien tiene menos pero el esfuerzo se nota y se premia.
Personalmente a parte de no participar ya ni me molesto en escuchar, por que mi tiempo vale mas que una IA y mi criterio aunque sea un musico mediocre vale mas que toda esa maravilla que están creando para volvernos mas tontos y mas prescindibles.
No veo por ningún lado ni la revolución y aun menos la evolución, es una involución brutal.
Hay gente por aquí "no" profesional en la que soy capaz de sentir en su musica que esa persona esta detrás, el día que desaparezca ese matiz se apago la magia.
Yo no quiero ser mejor, me conformo con ser y esta vez se me han quitado las ganas hasta de escuchar los temas del concurso.
Sentarse en un rincón a llorar por que viene el coco nunca a sido mi estilo.
La IA no es mala, es un aliado dicen, madre mía, yo he visto el daño que esta haciendo en primera persona, otros dicen, hay que aprender a convivir con ella.
Pues yo paso, ni me paga la luz, ni el agua, ni el alquiler, ni la gasolina y aun menos da a mis hijos de comer, así que, que pase por el aro el que no tenga ganas de ser humano.
Suerte con el concurso y feliz año compañeros, que gane el mejor o que gane el que mas pasta se deje en la IA y si es gratis, el que menos esfuerzo haga y el que menos ganas tenga de pulir su talento