Concurso Navideño (estilo libre) 2026

Maz-max
por hace 4 semanas
maximo ii escribió:
PD: ayyyy Maz-max…….queas ganaoooooo. Bendito seas. (Cecil B. DeMille… estará orgulloso).

:lol: :lol: :lol:  Seguro que a Cecil le gustará ver que ha dejado huella.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • vendo teenage op1 field
    1.225 €
    Ver
  • DEITY CONNECT Duo-Rx Wireless Lavalier Kit
    300 €
    Ver
  • Orejas eurorack 80 HP
    5 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
angeruroth
por hace 4 semanas
#457 #458 #460
Con vuestras valoraciones yo ya me quedo feliz de haberlo hecho :) Y después de escuchar propuestas tan diversas, quizá también porque he pasado demasiado tiempo haciendo orquestales, me ha dado por ponerme a hacer cosillas diferentes, así que otra virtud que le veo al concurso es que al menos a mi me ha abierto a nuevas ideas y cosas que ahora apetece probar.

Oye, pues yo a eso me apunto también :) y lo mismo hasta canto, jajaja, aunque no sé yo... esta voz de perro ya no da para mucho.

Jeje, pues me han coincidido 4 del top 5 :) La verdad es que mucho nivel había en todos los temas.
¡Enhorabuena a los ganadores!
¡Y gracias, TRIKO, por montar todo el tinglado y llevarlo a buen puerto!
Maz-max
por hace 4 semanas
Muy buenas a todos.
Tras la sorpresa de anoche, esta mañana me he dedicado a hacer el video sobre el proyecto en cuestión "Dios ha nacido en Belén".
Aquí os dejo el enlace:

Perdonad por la voz, pero es que ando algo resfriado.
4 respuestas directas
sebastia
por hace 4 semanas
tambien usas el cubase 5 aumque el mio es de 32 bits
1 respuesta directa
LCM!
por hace 4 semanas
Qué rápido. Interesante, es como ver por dentro  los mecanismos de un reloj funcionando. Y muy bien, todo sea dicho.
Una pregunta: no llevas nada en el master?
Maz-max
por hace 4 semanas
sebastia escribió:
ambien usas el cubase 5 aumque el mio es de 32 bits

El mio tambien es de 32bits :lol: 
LCM! escribió:
no llevas nada en el master?

Pues no, en esta ocasion lo único que llevo es el youlean para medir los LUFS y los decibelios, y aunque pica algo, decidí dejarlo así, porque me parecio mas natural. Normalmente meto algún ecualizador, compresor, y limitador, pero en este caso lo deje virgen.
DCS
por hace 4 semanas
Enhorabuena a los merecidos ganadores...por cierto,muy buena propuesta la de hacer algo sobre el dia de los enamorados.
Me apunto a la iniciativa,serían baladas electrónicas o similares imagino.
DCS
por hace 4 semanas
Maz-max escribió:
me he dedicado a hacer el video

Esa voz me suena...muy bien locutado con afonía y todo.:juas:
angeruroth
por hace 3 semanas
Oye, muy chulo el video. Me encantan estas cosas y ver cómo cocinan otros. Nuevo follower tienes ahí ;)
DCS
por hace 3 semanas
Estaría bien que todos los participantes se lanzaran a hacer eso del making of...o un directo rancio para reírnos un rato.
Yo por mi parte no tengo inconveniente en recrear mi pseudo-villancico,espero lo toméis a bien y en confianza :

5 respuestas directas
Tepe
por hace 3 semanas
Mis filiafilisitaziones al glorioso ganador Maz Max... no puedo realizar vídeo de la grabación porqué ni estoy en Mandril ni guardo los tracks sueltos una vez concluido un tema.

Mi intención no era conseguir Premiata Forneira Marconi algun@, con tan solo partisipar y darle vidílla al concurso ya me es más que suficiente. Pá joder a la peña con Fitipaldis sin frenos en un Lada atropellando enanitos ya me doy mis carreras en un cascajo viejo y oxidado que tira millas dando paquebotes y dando gritos de ¡¡A por el Valhalla!! mientras me roció la boca con un espray de cromo en la boca, adelantando a los BMW y Audis y que no me lleguen ni alcanzar... Mientras les saludo educada mente y respetuosa mente con una elegante peineta cañí.
chema
por hace 3 semanas
DCS escribió:
making of

Buenísimo DCS, pero lo siento pero lo que mas me ha gustado ha sido al final , con ese theremin, me ha encantado!!!!!
Synclavier
por hace 3 semanas
#466 Me parecen muy correctos los resultados obtenidos. Yo he hecho un poco de contrapunto, porque de los 5 primeros puestos solo le había dado puntos a Maz-max.

No me esperaba quedar en tan buena posición, la verdad, muchas gracias a los que me habéis votado. Por mi parte, como creo que ya dije, os habría dado puntos a todos porque hubo un muy buen nivel de temas y las decisiones a tomar para votar fueron difíciles porque obligaban a dejar fuera de puntuación temas que querías puntuar. 

Me ha gustado participar en el concurso y le doy gracias a TRIKO por la iniciativa. Enhorabuena a los ganadores :campeon: , lo tienen más que merecido. Y a todos los demás también, por supuesto: lo importante, como se suele decir, es participar.
Maz-max
por hace 3 semanas
DCS escribió:
Yo por mi parte no tengo inconveniente en recrear mi pseudo-villancico,espero lo toméis a bien y en confianza :

Es un placer escucharte y ver tus evoluciones con los teclados. Ver como lo tocas aumenta el valor de la pieza.
Bravo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
T-Montana
por hace 3 semanas
#483 Mis felicitaciones al ganador, y que bonita forma de trabajar tienes todo sencillo, envidia sana te tengo, yo siempre quiero hacer capas y más capas hasta que me aburro y elimino todo el proyecto. Nuevamente mis felicitaciones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas