#47 la IA es como un cohete, potencia desorbitada y resultados inmediatos, pero en la primera curva cerrada se sale por la tangente. Control, es precisamente lo que le falta. Y el MIDI ahí tiene un potencial musical muy bestia, aunque claro, si no sabes música la IA puede parecer un milagro, pero tiene bastantes pegas.
Cuando hagan una IA que genere MIDI... (Y ese día ya ha llegado)
Responder
- Pues me gusta la idea del villancico, si me sale inspiración aportaré también el mío.
De momento me quedo por aquí escuchando vuestras propuestas.
- Saludos.
Responder
#56 jajaja
El trabajo canta
No hay afán
¡Vamos juntos
A triunfar!
A mi jefe se la voy a poner mañana a las 7
Responder
El debate de la IA, como no.
Personalmente me da igual, se que difícilmente puedo llegar a las calidades que es capaz de sacar, pero me da igual, tampoco llego al nivel de músico, pero disfruto de intentar crear algo que me pueda gustar. Esa sensación de ser Dios realizando la creación, no tiene precio ni comparación, y en ello me aparo para pasar un buen rato y compartirlo con buena gente, admirar los trabajos de otros y aprender de ellos, aportar mi visión, dar mi granito de arena.
Si alguien quiere utilizarla como apoyo, pues adelante, a fin de cuentas en cualquier grupo musical hay aportes de los diferentes componentes para llegar a la composición final, y esto podría tomarse como una ayuda para poder llevar a buen termino la idea.
El hecho de hacerlo todo con la IA, personalmente lo encuentro insulso y banal, no hay disfrute en ello. Para eso me pongo una lista de cualquier plataforma y me hincho a villancicos.
En fin haré lo que buenamente me salga, lo cantaré gustosamente en Navidad con mi familia, y lo compartiré con vosotros "para alabanza y gloria de nuestro.....". Perdón, se me va la hoya.
Responder