Alguien escribió:
copiar la estructura real de carpetas dentro del menu de plug-ins de Samplitude.
La estructura real de las carpetas, es lo que hace ahora, pero no permite ordenarlas ni cambiarlas, según los escanea, hace la lista en el orden que el quiere y listo.
Bueno pues ya la he hecho, tengo que depurarla para dejarla "fina", pero las pruebas que he hecho el resultado es perfecto.
No hay que cambiar de sitio dll's, carpetas, ni nada de nada, de esta forma no "incordia" a la hora de desinstalar algún vst o vsti.
Ordena todo, vst's y vsti's, con el nombre de carpeta que cada uno quiera, y asignando cada vst o vsti a la carpeta que quieras.
La verdad es que hacía tiempo que esto me incordiaba mucho a mi, hasta ahora lo hacía "a mano", pero hay que conocer muy bien la estructura de los inis, y saber cada parte del contenido en que influye en el comportamiento de SAM cuando saca las listas.
Otra cosa que debería tener SAM y no tiene, y como siempre digo, esta "gilipollez" tarda un programador de MAGIX 15 minutos en hacerlo. Yo he tardado en hacer el programa 1 hora, pero insertarlo en el código de SAM, serían 30 lineas de código.
Adjunto un vídeo para que veáis el resultado.
Angel Electrico:
Solo he modificado la lista de Waves desde la A a la C, para que te sirva de ejemplo, que supongo es lo que tu quieres hacer.
Un saludo.