Buen módulo de sonido

  • 1
raulpe
#1 por raulpe el 09/03/2010
Hola contertulios! Pues eso, estoy buscando un buen módulo de sonido o instrumento virtual que posea tb general midi, sobretodo en el tema de los sets de batería y percusión para todo tipo de temas. Actualmente trabajo con instrumentos virtuales pero no he conseguido ninguno con un buen kit de percusión general midi y es lo que busco.
Si sabéis de algo vedaderamente bueno os agradecería enormemente vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danceplanet
#2 por danceplanet el 09/03/2010
Hola
Modelos antiguos con los que he trabajado y creo que puedes encontrar a buen precio, con buena percusión y General MIDI:
Yamaha TG 300 y TG 500.
Un saludo
Subir
raulpe
#3 por raulpe el 10/03/2010
Gracias danceplanet! estaba mirando el ketron sd2,pero supongo que este de yamaha sea de mayor calidad, no?
Voy a ver si puedo escucharlo en youtube o así, aver si tengo suerte!
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 10/03/2010
roland 1080 o 2080, sin dudarlo (y salen de segunda mano a precios interesantes)
Subir
danceplanet
#5 por danceplanet el 10/03/2010
Sin lugar a dudas los Roland son excepcionales, pero no he trabajado con ellos por lo que no sabia si son general MIDI, sobre todo el 2080. :D
Tengo el TG300, se que hoy por hoy esta muy económico por lo que he visto en la web y su calidad es muy buena, te dejo un enlace:

http://www.soundonsound.com/sos/1994_ar ... tg300.html

Me encanta el EX-5R tiene hasta opción de sampling...
Pero si para ti el GM no es tan imprescindible, tienes TG77, Proteus, M1R, Korg wavestadion A/D
Un saludo
Subir
raulpe
#6 por raulpe el 10/03/2010
Lo que me gustaría es saber de algún enlace donde pueda escucharlos (sobretodo lo referente a baterías y percusi´no).
Gracias.
Un saludo
Subir
danceplanet
#7 por danceplanet el 10/03/2010
Si buscas en google el modulo y te vas a resultados en video de...
Por ejemplo he buscado el rolan 2080:

http://video.google.es/videosearch?clie ... 080&view=3

Un saludo
Subir
raulpe
#8 por raulpe el 10/03/2010
Si, Dance! gracias otra vz, he estado mirando alguno de los que me habéis sugerido, pero aún no he encontrado ninguna muestra sonora de las baterías que poseen.Supongo que será cosa de seguir buscando...
Sabéis algo del módulo ketron sd2? o del nuevo fantom xr de Roland?queda a la altura de los propuestos?
Subir
danceplanet
#9 por danceplanet el 10/03/2010
El Ketron no lo conozcon, pero si te puedes permitir un fantom o un motif, no te lo pienses, tanto el fantom como el motif te van a dar infinidad de posibilidades...

Pensaba que buscabas módulos de segunda mano.
No he hecho la búsqueda, pero seguro que haber aylos.

Tendrías que ver las diferencias entre esos tres modelos en sus web.

Voy a ver que encuentro y conocer el Ketron...
Un saludo
Subir
raulpe
#10 por raulpe el 11/03/2010
Si, estoy buscando un buen o mejor dicho buenísimo módulo, pero como sigo ahorrando y tampoco me urge en exceso, si lo puedo coger nuevo mejor, aunque no descarto algo bueno de segunda mano,claro.
Buscaré demos de fantom y motif (sobretodo ya sabes, la percusión) y a ver si me sacan de dudas.
Del ketron escuché algo y no suena mal, además tiene a su favor unos kits de percusión real, que no están nada mal y su precio ( bastante económico) pero supongo que sea superado por los dos anteriores.
Subir
danceplanet
#11 por danceplanet el 11/03/2010
Recuerdo haber escuchado la percusión de los módulos de Alesis, creo que era el DM5 y el trigger , la caña, sonaban verdaderamente bien, Roland creo que también tiene el TD-3 y el TD-4, no son cajas de ritmo sino exclusivamente módulos de sonido para componer baterías, suelen conectarlas por midi a las llamadas E-Drum, batería con patch.
Novation tenia el Drumstation aunque más destinado a la música dance.

No he escuchado el Ketron, pero he visto la web, ¿te refieres al SD3...?

Voy a ver que encuentro por ahí...
Subir
raulpe
#12 por raulpe el 12/03/2010
Voy a ver yo si encuentro algo del alesis y de los roland.En cuanto al ketron me refiero al sd-2, el más pequeño de la familia, pero con el generador de sonidos del teclado sd-5.
Te dejo el enlace:
http://www.ketronusa.com/specs_descrit.asp?mod=SD2
Subir
marcianus
#13 por marcianus el 12/03/2010
Si solo quieres percusiones, un Alesis DM5 a buen precio te puede interesar.
Subir
miwaves
#14 por miwaves el 12/03/2010
raulpe escribió:
Hola contertulios! Pues eso, estoy buscando un buen módulo de sonido o instrumento virtual que posea tb general midi, sobretodo en el tema de los sets de batería y percusión para todo tipo de temas. Actualmente trabajo con instrumentos virtuales pero no he conseguido ninguno con un buen kit de percusión general midi y es lo que busco.
Si sabéis de algo vedaderamente bueno os agradecería enormemente vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos!


Yamaha Motif XS Rack......en una palabra: impresionante!

Yo tengo modulo para toda la vida.....tienes kits de batería para aburrir, sonidos clasicos, modernos y raros.....en fin, si lo que haces es componer canciones, tienes modulo para rato......
Subir
RITLEY
#15 por RITLEY el 12/03/2010
miwaves escribió:
raulpe escribió:
Hola contertulios! Pues eso, estoy buscando un buen módulo de sonido o instrumento virtual que posea tb general midi, sobretodo en el tema de los sets de batería y percusión para todo tipo de temas. Actualmente trabajo con instrumentos virtuales pero no he conseguido ninguno con un buen kit de percusión general midi y es lo que busco.
Si sabéis de algo vedaderamente bueno os agradecería enormemente vuestra ayuda.
Muchas gracias a todos!


Yamaha Motif XS Rack......en una palabra: impresionante!

Yo tengo modulo para toda la vida.....tienes kits de batería para aburrir, sonidos clasicos, modernos y raros.....en fin, si lo que haces es componer canciones, tienes modulo para rato......



Totalmente deacuerdo¡¡

No hay modulo rack mas completo que este.
Tiene sonidos de bateria para cualquier estilo de musica, y ademas te las adaptas como te de la gana.
Si lo que buscas es algo para componer en serio..como este no hay otro vamos..¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo