Un buen modulo de sonido

dani_valenzuela
#1 por dani_valenzuela el 26/07/2005
hola a todos , quiisieran que me aconsejaran con un buen modulo de sonido yo tengo un yamaha psr 1100 pero quiero que los temas midis me suenen con mucha mas calidad de las que me suenan¿eso se puede arreglar con un buen modulo de sonido?o con otra cosa?

saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 26/07/2005
Pues si, con un buen módulo de sonido, con una tarjeta de sonido con gran calidad y sonidos incorporados, como una Yamaha sw1000xg, asi lo tienes todo dentro del ordenador sin cables ni lios, o bien usando instrumentos vsti.
Como verás tienes dónde elegir, ahora ya depende de tu presupuesto o de tus necesidades o estilo de música.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 26/07/2005
Yo tambien dani, un buen modulo de sonido, sonidos reales, a ver si alguien nos dice cual.
Subir
dani_valenzuela
#4 por dani_valenzuela el 26/07/2005
que tal es el roland jv 1080 o 2080 ahi alguna diferencia respecto al sonido en mi home studio tengo una motu 828 mkII y una yamaha psr 1100 tendria algun problema para conectarlo y dispàrar el sonido con la yamaha

saludos
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 26/07/2005
Por experiencia con ambos módulos, totalmente recomendables. Tienen un sonido rico y brillante, la diferencia que vas a notar es abismal. Puedes encontrarlos de segunda mano a precios asequibles. Además cuentas con que dispones de ranuras de expansión para añadir nuevos sonidos.
Si tu economía anda bien, puedes mirarte los nuevos modelos de Roland XV.
Respecto a la conexión con la Motu y el teclado Yamaha, no tienes problema ninguno, además aprovechas que estos módulos tienen múltiples salidas y puedes mandarlas todas a las entradas de la Motu en tiempo real.
Tendrías un equipo muy majo.
Subir
dani_valenzuela
#6 por dani_valenzuela el 26/07/2005
muchas gracias juanferlinks me ha quedado mucho mas claro a ver si me llega a pillarme la jv2080 a ver que pasa

gracias
Subir
juanferlinks
#7 por juanferlinks el 27/07/2005
De nada, si te lo pillas, vas a disfrutar de un modulo de gran calidad, sinceramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo