Un buen operador de radio

Santiago Fernández
#1 por Santiago Fernández el 14/11/2007
A continuacion dejo un video de un buen operador de radio, jaja. Un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=vUQPmULz0Hs
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/11/2007
ufff

1.- no veo bien la mesa, pero no parece de las especificas para radio, que suelen tener entre otras cosas los botones de encendido/apagado del canal dE un tamaño considerable y canales especificos para introducir señal telefonica, tiene bastantes canales stereo (sin eq)...me gusto eso de que la mesa EQ automaticamente :lol:

Imagen no disponible

2.- que es eso de que en una señal stereo los bajos van por un canal y el brillo por otro ??? :shock: :shock: :shock: :shock:

3.- la diferencia entre ganancia y fader es antologica :o :o
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 14/11/2007
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>

sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajaja
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 14/11/2007
Yo no recomendaria que los estudiantes fueran a aprender a esa radio, con las cosas que dice jejejeje. La mesa siempre va puesta de esa manera, osea si algun dia encontras la consola a la derecha del monitor no sabes como esta la cadena de audio, jajajaja, la verdad que me sorprendio,, no escuche muy bien, pero me parece que dijo tambien entre otras que un microfono bi-direcional captaba todo el rango , jaja, y eso de stereo es cualquiera tambien, me parecio bien postearlo para que cada uno propisiera un error de los tantos que hay en el video.,
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/11/2007
si, tambien cuando dice que el micro que tiene es unidireccional y que si le hablas de lado no se escucha...lo mas seguro que sea cardiode y no unidireccional (esos son los que usan en cina, los de cañon)...si le hablas de lado se oira mas bajo y mas grabe...las frecuencias agudas son muy direccionales
Subir
Santiago Fernández
#6 por Santiago Fernández el 14/11/2007
no me explique bien, dijo o incinuo que el bi-direccional captaba los 360 º, jeje, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo