Un buen par de monitores de campo cercano activos por 500e?¿

JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 21/10/2006
etoy buscando unos buenos monitores por 500 euros activos, me han hablado muy bien de los krk, yamaha con el cono blanco, alesis, event y genelec.

Genelec a ese nivel me han dicho q no es lo mas recomendable.

Asi me quedaria, yamaha, event , alesis y event.

Pero bucando di con unos m.audio studiophile bx8a que tiene los graves de echos con kevlar q es un material pa monitores mas caros y una respuesta en frecuencia real de 40hz a 22khz cuando lo normal a ese precio es de 50hz a 20khz.

Como me interesa mucho que la respuesta real en los bajos llegue lo mas lejo posble y sin intencion de subwoofer pues habia pensao q quizas estos fueran buena eleccion.

Q me aconsejais?¡'¡.

GRacias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JohnDaniel's
#2 por JohnDaniel's el 21/10/2006
Venga a ve si alguine me puede echa una mano, q estoy un poko liao.gracias. ;)
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 21/10/2006
Hola tron!! Si tienes unos cuantos modelos de monitores ya en mente, lo que te aconsejo es que te pases por una tienda del gremio y que los pruebes antes de comprarlos, asi no te llevaras sorpresas.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 21/10/2006
Los Alesis M1 Active MKII tienen muy buenas criticas y se ajustan a tu presupuesto.

"Saludos de Metalchus"
Subir
JohnDaniel's
#5 por JohnDaniel's el 22/10/2006
GRacias, metalchus, lo de la tienda, es q yo soy de sevilla, si es de madrid,barcelona o valencia, no puedo ir, ojala hubiera aqui ese tipo de tiendas, solo hay una pero tienen a ese precio una oferta de monitores muy limitada.

No eres el primero q ue me habla bien de eso monitores, lo tendre en cuenta.;)

Tienen el grabe de kevlar y la respuesta entre 40hz-22khz¿?¿?

Por si influye en mi eleccion, mis producciones son todas de electronica, house,electro,dance y techno.

UN saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas