Un buen plug-in para voces?

  • 2
Tom2004
#16 por Tom2004 el 25/09/2005
los wawes 5.2 diamond sin lugar a dudas tienes un buen abanico para elegir tio, en protools le dan un cuerpo a la voz muy bueno.
Le metes una Dverb de referencia para hacerte agradable la toma y para adelante.

Mirate la ultima revista de Digi magazine si tienes acceso que hay un reportaje muyyy buenooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 25/09/2005
geefe escribió:


yo he probado el AVOX de Antares, y debo decir que me ha sido totalmente inutil. los efectos se me hacen poco creibles y con escasas posibilidades de edicion. ademas la interfaz grafica deja bastante que desear. nada que ver con Autotune o MicroModeler de Antares. es solo una opinion.
saludos, geefe.


Completamente de acuerdo. Me suena a latoso y lo del "modelado físico" es muuuy arriesgado y tienes muchas posibilidades de pifiarla. Si tu cantante es malo pues vale, pero si es bueno yo no tocaría este programa porque te va a fastidiar casi seguro. Creo que le falta más control y la interfície gráfica es puramente horrorosa.
Sobre los otros módulos que no son el modelado, creo que hay otros plug ins que lo hacen bastante mejor. De Antares: el microphone modeller y Autotune...
Y a mi no me sacan de Waves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo