Cual es un buen portatil para hacer musica en la calle

LUIGI JEREMY MENDEZ CUEVA
#1 por LUIGI JEREMY MENDEZ CUEVA el 08/01/2020
espero alguien me pueda ayudar en esto. toco en las calles con un ukelele electro acustico de cuerdas de nylon y canto a la vez. viajo mucho por lo que necesito amplificacion de facil transporte. La mayoria de mis colegas buscando una buena amplificacion para su instrumento usan el roland mobile cube . tiene dos speakers de 4". pero al no tener driver tweeter me parce que le falta para vocal. asi que encontre un samson escape. tiene driver tweeter pero no tiene efecto de voz...quedo muy indeciso creen que es mejor un roland con efecto y sin tweeter o es mejor un samson con tweetzer pero sin efecto. los dos son recargables para tocar en la calle y de tamano facil. luego la tercera opcion son estos activos pa recargable que tienen efectos tweeter y un monton de cosas mas pero de marca auna. de 8 "....si se les ocurre algzuna opcion mejor aunque cueste mas. agradeceria sugerencias. mi presupuesto actual es de 200E , pero si hay que gastar mas entiendo que hay que seguir ahorrando si creen que lo anterior no me sirve. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Flinn
#2 por Flinn el 09/01/2020
La voz tiene que llevar reverb, si o si. y el ukelele también te la agradecerá.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo