Buen previo y compresor Solo para directo

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 19/10/2006
Hola estamos buscando un buen previo y un buen compresor solo para directo, para mejorar la calidad (y calidez) de la voz, no es para grabacion, solo para directo, el presupuesto no se de cuanto puede ser, me han dicho que si es solo para directo con un compresor behriger y un previo behringer con valvula que es mas que suficiente, ¿que opinais? otro conjunto (si es posible a valvulas) con buena relacion calidad precio y que no cueste miles de euros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 19/10/2006
Yo también busqué durante una temporada algo como lo que dices y acabé notando que falta un escalón intermedio entre los Behringer etc y los de muchisima caildad es decir que falta entre 200 y 2000...

Suerte.
Subir
Nocralyn
#3 por Nocralyn el 20/10/2006
he visto el ART pro channel, previo, compresor, y ecualizador de 3 bandas a valvulas, por 430 euros aprox, creeis que podria ser una buena opcion? alquien conoce este previo? recuerdo que es solo para directo, es una barbaridad de previo para directo? o solo vale para grabacion?

la pagina de ART es:
http://www.artproaudio.com/

no os puedo poner el link directamente al previo, pero pinchais en "audio products", luego en "Tube microphone preamplifiers", y despues seleccionais el "pro channel", vamos seguro que la mayoria de vosotros no necesitais explicacion, pero por si acaso nunca viene mal.

Gracias por las respuestas!!
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 20/10/2006
yo tengo un previo a valvulas aphex modelo 207D y la verdad esta bien de precio y funciona muy bien, me costo 470 euros, es dual con phantom, filtro pasa altos etc. y en cuanto al compresor si lo quieres para directo exclusivamente vete a Altair o drawmer, comprimen bien y son una roca. Saludos
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 20/10/2006
Hay técnicos de primer nivel que no salen de casa sin su 737. Lei un entrevista a Jose Dalama (Joaquin Sabina) en el que dice que ahora con la Venue ya no lo usa. Pero vamos que eso de clasificar los previos por "de estudio" o para "directo" pues que no estoy muy de acuerdo vaya...acaso si no tuvieras pasta como escombro no pillarias un 737 ???
Subir
Nocralyn
#6 por Nocralyn el 21/10/2006
Alguien escribió:

acaso si no tuvieras pasta como escombro no pillarias un 737 ???


Hostia tio, pero esque yo de aviones no entiendo mucho, ya puestos me pillaria un boeing 747, que es mas grande, ahhhhh nooo, espera, que tu te refieres al AVALON 737, pufff, si tuviera un 737 dormiria abrazadito a el, jeje, y si yo tuviera dinero, me compraria music store entera!!! esto es una puta enfermedad, entre guitarras, amplis, equipos de voces, tarjetas de sonido, etc.... me voy a arruinar, pero no puedo parar de pillar cacharritos, jeje, deberiamos hacer una asociacion de damnificados por la compra de "cacharros", jeje.

En cuanto a lo mio nadie conoce el ART? y otra cosilla koke garcia, dices que el alphex que va bien, pero como de bien?, es decir, mejor que un behringer supongo (y espero) o para el dinero que cuesta y teniendo en cuenta su calidad sale mejor un behringer??

Gracias vuestra atencion!!
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 21/10/2006
AVALON ??? No no que el tio sonoriza desde la cabina del 737 hombre!flipas que acústica tiene... :oops: :lol: :shock: :oops: :lol: :shock: :!: :twisted: :?
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 23/10/2006
Todo depende de la calidad que requieras en tus mezclas, no suena como un 737 pero bastante mejor que behringer, si has usado un TL AUDIO alguna vez, el aphex va por ese nivel, aunque es bastante mas barato. Saludos
Subir
kokegarcia Baneado
#9 por kokegarcia el 23/10/2006
Echale un vistazo a la pagina de DBX (http://www.dbxpro.com/386.htm).a ver que te parece. 559+iva.
Subir
Nocralyn
#10 por Nocralyn el 23/10/2006
Hola, gracias por tus respuestas kokegarcia, me he comprado hace unos dias el works voicelive de tc-helicon, he usado su previo y la verdad es que mi PA ha mejorado muchisimo, el TC-helicon no va a valvulas, la verdad es que nunca he usado un previo a valvulas, he estado leyendo en el foro y todos hablan sobre la calidad y la calidez, yo con el TC-helicon he mejorado la calidad, pero no se en realidad lo que es la "calidez", si alguien me lo puede explicar o ponerme un link.

Con un previo a valvulas mejoraria? con el voicelive he mejorado un poco, pero no se cuanto puede mejorar un previo, hay alguna tienda en madrid donde se puedan comparar los previos? yo puedo ir a tiendas a probar una guitarra y comprobar que una es mas electrica, otra tiene un sonido mas grave, otra mas chirriante, otra mas limpia, etc... pero no conozco ningun sitio donde se pueda probar varios previos.

el link a el voicelive es este: http://www.tc-helicon.com/Default.asp?Id=2958&LcId=es-es

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo