Es buena esta tarjeta de Sonido?

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 08/01/2004
Hola quisiera saber si esta tarjeta es buena
Alguien escribió:
soun blaster live digital 5.1
porke es la mejor que venden por donde io vivo ...
yo canto rap ....uso cool edit uso un micro shure sm 58 (que lo use en otra compu y si me funciono bien).. gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Candaneo
#2 por Candaneo el 08/01/2004
un pelín vieja... vete por una Audigy o si puedes algo mejor de soundblaster.
saludosssss
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 08/01/2004
Si quieres hacerlo bien desde el principio, ¡¡ OLVIDATE DE TODO QUE SEA ""CREATIVE"!!! a la larga lo agradeceras,por lo que vale la AUDIGY, tienes tarjetas de Terratec o M-audio, que le dan 1000 vueltas, a cualquier Creative.
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 08/01/2004
Y si puedes evitar que sea de Creative, mejor.
Te recomiendo una M-Audio Audiophile o una Terratec EWX 24/96 o Phase 22.

Per antes de elegir una tarjeta así por las buenas, deberías especificar cuantas entradas necesitas, de que tipo, lo que vas a hacer con ella, si tienes más equipo, etc...
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 08/01/2004
Alguien escribió:

Y si puedes evitar que sea de Creative, mejor.
Te recomiendo una M-Audio Audiophile o una Terratec EWX 24/96 o Phase 22.

Per antes de elegir una tarjeta así por las buenas, deberías especificar cuantas entradas necesitas, de que tipo, lo que vas a hacer con ella, si tienes más equipo, etc...

Me suscribo a la opinion de Jordi. Creative ni muerto
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 08/01/2004
audiophile 24/96...cualquiera de M-audio según tu presupuesto,terratec,esi waveterminal...cualquiera de estas tres marcas,M-audio,terratec o ESI...en cualkiera de sus gamas con sus drivers ASIO que son los que no dan problemas de latencia te irá bien...aquí hay muchos compañeros que las tienen y están muy contentos...de creative,alguien tiene la sounblaster audigy...pero si puedes pasa de esas tarjetas...yo tuve la que tu dices,la live! 5.1 y tuve que deshacerme de ella porke no me dejaba de dar errores...

salud!
la rebe
Subir
jeff_wdn
#7 por jeff_wdn el 08/01/2004
HOla nomas ocupo poner un micro y pss si la mesa mescladora se coneca ahi tambien perono creo ....
como quien dice nomas ocupo conectar el micro y quisiera que me dijeran en donde puedo comprar esas que me dicen y cuales son las mejores versiones.........



como se cuando es creative??
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 09/01/2004
jaja cuando se llama sound blaster maN! ESO ES Q ES DE CREATIVE.
Creative es la marca y logicamente te la pone siempre al lado del nombre del producto. No se donde vives, pero comprar una audiophile es relativamente facil. Eso si si lo unico q vas a hacer es coger un sample y ponerle la bateria encima para despues rapear quiza opines q no te merece la pena gastarte 50.000 ptas. Todo depende de la calidad q quieras conseguir. Yo la tengo y la verdad es q te la recomiendo, ademas ahora costara bastante menos de 50.
Subir
merlonegro
#9 por merlonegro el 09/01/2004
la diferencia de pecio es abismal, una SBLive cuesta muy pocos dolares 35 0 40, aqui en españa, las otras ya andan por 170/320.
¿que presupuesto tienes? ¿que computadora tienes?
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 09/01/2004
Si careces de presupuesto, la SBLive puede sacarte del apuro para hacer rap, puedes grabar buenas maquetas siempre que utilices la mesa para grabar con el 58 y que tuestes los CDs dentro de la computadora (la salida de la SBLive es bastante mala, solo te valdra para monitorizar y no muy bien), ahora mismo un particular ha sacado un driver ASIO general de baja latencia que puedes instalar a una SBLive para que puedas trabajar con ella de forma sencilla y rapida.
Ahora bien, si tienes presupuesto olvidate de ella y compra una de las que te han recomendado antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo