ya ya pero si os ha gustado y tal...
seria un buen espacio para comentar discos nuevos y tal...
que lo que va de año ya han salido pepinos, algunas de ellas GRATIS como lo de Talib kweli & madlib juntos....y otro de stones throw
tambien gratis pa descargar en su pagina...
si si yo tb soy malissimo comentando...pero seria en plan...
"dios k mierdaaa!" o "me ha encantadooo" "ohhh " "ahhh" jajajaja
Ah.. bueno a mi no me cuesta copiar y pegar eso jeje para tener datos y luego la gente que lo haya escuchado que dé su opinión asi aunque no soy partidario de decir directamente "esto es una mierda" porque considero que es tirar por los suelos el trabajo y la ilusión de otra persona y no me mola... ten en cuenta que igual por ejemplo a mi no me gusta Snoop y a ti te puede volver loco jeje y tan respetable es una cosa como la otra... no me gustaría influir en la decisión de alguien que está dudando si comprar un disco o no... de todos modos es como todo.. por ejemplo el disco este de snoop está bien si te gusta snoop, ha seguido evolucionando y para sus seguidores es un paso más... para quien no le ha gustado nunca snoop es un disco más y mucho más de lo mismo.
P.D: En cuanto a sonido (que es de lo que vá esta web) ¿que decir?, con ese presupuesto se puede hacer que las cosas suenen asi de bien...(que no se note la envidia).
Por cierto, la base del video pese a ser un sample, OBSERVESE la combinación de baterias.Pura papiroflexia.
NO INTENTEN HACERLO EN CASA
y por otra paret me gustaría saber donde ha conseguido esa caja o esa combinación de cajas con esa pegada.
bonito homenaje a la gente que trabaja horas y horas posiblemente por algo que jamás logrará sacarle de "pobre" (aunque no sea la expresión más correcta en este caso)
Gracias por el video.. y las baterias... logradas, me gusta.