Si es plugin casi que mejor... muchas gracias por tu comentario Fernando
Yo utilizo la Classik Reverb Studio, viene el pack de 4 reverbs; Hall, Gate, Room y Plate...
Son muy buenas y versátiles.
Saludos.
2CAudio Aether Reverb es también una opción aconsejable.
Muchas gracias a todos. El problema que veo en las reverbs plugin a diferencia del hardware es que quedan flojas sin cuerpo ¿puede ser? o es que soy demasiado novato - que lo soy - para realizar tal afirmación
Por eso de busco reverb buena..
Baneado
Para mi todas la reverbs trabajan igual, solo es encontrar una con mayor manipulación de la onda, yo trabajo con una de WAVES llamanda “IR1 full Stereo” y me trabaja sensacional!
Hola,
yo uso las Lexicon PCM.
También uso, para algunas pocas cosas, las Classic Studio Reverb que comentaron antes, pero poco, casi todo lo que hacen las Lexicon lo hacen mejor.
Cuando necesito un sonido de sala real muy auténtico uso o bien la IR1 de Waves o bien Altiverb.
Para springs uso la Spring reverb de Softube, o sino a veces la Valhalla, que es gratis. También tengo unos cuantos impulsos de springs para Altiverb.
Cuando quiero reverbs artificiales, grandes y con caracter, suelo usar Toraverb de D16, suena realmente bien.
En fin: que con una sola no podría hacer lo que hago. Dicho esto, si tengo que escoger una para todo, las Lexicon PCM suenan muy bien siempre, con un poco de trabajo y sabiendo lo que haces puedes hacer casi cualquier cosa.
Salu2.
#8 +1,la Aether suena que tira de espaldas. Esa, junto a la Proverb de Digital performer, mis favoritas. La cual, dicho sea de paso, yo creía exclusiva de DP, pero resulta que se vende como parte del paquete MasterWorks, para que todo el mundo pueda usarla en cualquier DAW (recomendable 200 %).