Una buena tarjeta ¿cual?

rastachola
#1 por rastachola el 13/06/2005
Hola soy mmm como lo digo medio nuevo, aunke llevo años grabando mis movidas con el cool edit y una miserable sound blaster audigy, me he pillao el sonar 4 producer edition, el gigastudio y pronto tendré el vienna, ya sabeis las librerias de orkesta, necesito un "change" de tarjeta ya, me gustaria saber el nombre de tarjetas profesionales que no sean una brutalidad en precio, pero que sean de calidad y no me de fallos como la puta sound blaster, pq con esta lo del midi está jodido, pero que muy jodido y como tengo varios programas ya (kontakt, absynth, b4, atmosphere) kisiera tener ya calidad en sonido. gracias y espero que me ayudeis en este gran salto que daré en cuanto a ekipo....

SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/06/2005
Hola rastachola bienvenido a Hispasonic.

Tendrías que especificar mas, cuantas entradas necesitas, si la quieres pci, firewire o usb, cuanto dinero quieres gastar, etc,
De esta manera es mas fácil poder dar un consejo, también puedes mirar en el buscador de Hispasonic que este tema se ha tocado muchas veces y mirar opiniones y otras experiencias también.

Saludos
Subir
Fito
#3 por Fito el 13/06/2005
Tambien el tipo de musika que vas a hacer y komo la tienes pensado grabar...
Subir
rumi110575
#4 por rumi110575 el 14/06/2005
lo mejor que existe "apogee", luego "rme" y "motu" el resto no conozco
Subir
rastachola
#5 por rastachola el 16/06/2005
lo que kiero hacer es orquestacion, y por pci y gastar limite 600 euros
Subir
pajarroba
#6 por pajarroba el 19/06/2005
por lo que has dicho,seguramente vas a trabajar mas con midi que con audio,por eso no hace falta que te gastes una burrada en una tarjeta que sea la ostia, comprate alguna que tenga poca latencia para trabajar con midi e instrumentos vst. Yo te recomiendo las de terratec que son baratas y marchan de puta madre. por ej la PHASE 88 , TE COSTARA ALREDEDOR DE 250 EUROS.
Subir
texvo
#7 por texvo el 19/06/2005
una RME es una buena opcion, sin duda. ASIO por harware, muy rapida, buen sonido para monitorizar, ampliable a gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo