Buenas ofertas en Hispasonic

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 22/05/2006
bueno hola colegas, :D gracias a la gran idea de soyuz tenemos unas ofertas muy buenas, que quizas puedan o no ser superadas por alguna tienda, pero el caso es que tenemos ofertas muy buenas aqui en la web y eso se agradece, muchas gracias :D

yo el primero por que esta oferta se viene a casa seguro :lol: que les parese

https:/www.hispasonic.com/ofertas-cat41-item76.html

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 22/05/2006
La verdad q esta bien la idea...adémás cada vez sale 1oferta distinta...
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 22/05/2006
Esta bien si pero esto parece un poco la teletienda. Todo el mundo tiene derecho a ganarse las perras asi que total respeto a la iniciativa, pero a mi no me acaba de convencer.
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 22/05/2006
gas bo7y dioss que titi ya ni siento las piernasssss joder la primaveraaaa esoty fatallllll de la muerte
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 22/05/2006
diossss
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 22/05/2006
llamaza escribió:
Esta bien si pero esto parece un poco la teletienda. Todo el mundo tiene derecho a ganarse las perras asi que total respeto a la iniciativa, pero a mi no me acaba de convencer.


no se que problema tienes llamaza :D antes estaba el merdadillo no? pues ahora se puede acceder a ofertas de material nuevo, yo no veo la teletienda por ningun lado ya que si quieres ni te enteras de existen las ofertas, no veo en que te puede molestar.

en lo de que todo el mundo tiene derecho de ganarse las perras tienes razon, pero ¿¿a que viene eso??

un saludo :wink:
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 22/05/2006
jerriman,s escribió:
yo el primero por que esta oferta se viene a casa seguro :lol: que les parese

https:/www.hispasonic.com/ofertas-cat41-item76.html



Es que tiene una buena pinta... =P~
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 22/05/2006
Es muy común abrir post o comentar tal o cual oferta de x tienda.

Ahora son las propias tiendas que ofrecen directamente sus ofertas aquí en Hispasonic, y esto obliga a las tiendas que tengan que hacer ofertas cada vez más interesantes.

Es algo realmente muy positivo para todos.
Subir
exex
#9 por exex el 22/05/2006
Yo creo que tampoco es para tirar cohetes, es algo positivo sobre todo para los dueños de Hispasonic y para las tiendas supongo, pero también habrá gente a la que no le interese este tipo de publicidad.

Y desde luego, lo que no creo es que sea una "gran idea" como para ponerse de tan buen rollo...

Saludos.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 22/05/2006
Pués yo me repaso a diario unas cuantas webs y no aparecía esta oferta que señala el amigo Jerri. Y también miro Reflexion casi a diario.

De no aparecer esa oferta aquí yo no me hubiese enterado. Y me resulta muy interesante.
Subir
chema001
#11 por chema001 el 22/05/2006
Pues yo, teniendo en cuenta lo que pago por los servicios de Hispasonic creo que cualquier servicio al que pueda acceder através de la web está de lujo.
Subir
exex
#12 por exex el 22/05/2006
Supongo que es cuestión de gustos...
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 22/05/2006
jav.polo escribió:
Yo creo que tampoco es para tirar cohetes, es algo positivo sobre todo para los dueños de Hispasonic y para las tiendas supongo, pero también habrá gente a la que no le interese este tipo de publicidad.

Y desde luego, lo que no creo es que sea una "gran idea" como para ponerse de tan buen rollo...

Saludos.



:? pues que tiene de malo que sea positivo para los dueños de hispasonic,

¿¿pagamos algo cuando se jode el servidor??

¿¿hemos tenido que pagar algo por las ayudas que nos han dado??

¿¿y por los conocimientos adquiridos y por las colaboraciones que nos brindan los colegas gracias a hispasonic??

que beneficia a los dueños de hispasonic, pues bien :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2006
jav.polo escribió:
Supongo que es cuestión de gustos...


A mí me gusta más el anuncio de las ofertas de tiendas que el anuncio de google, qué quieres que te diga....
Hispasonic nos sale gratis a los usuarios, así que un servicio más ya es de mucho agradecer.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 23/05/2006
PSGirl escribió:
A mí me gusta más el anuncio de las ofertas de tiendas que el anuncio de google.


Además son muy raros esos anuncios del gugel. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo