Buenas ofertas en Hispasonic

  • 2
exex
#16 por exex el 23/05/2006
Creo que no me habéis entendido. No digo que me parezca mal ni que no sea ético ni nada de eso, simplemente que no es más que publicidad y que tampoco es para tanto.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#17 por llamaza el 23/05/2006
jerriman,s escribió:
no se que problema tienes llamaza :D antes estaba el merdadillo no? pues ahora se puede acceder a ofertas de material nuevo, yo no veo la teletienda por ningun lado ya que si quieres ni te enteras de existen las ofertas, no veo en que te puede molestar.

en lo de que todo el mundo tiene derecho de ganarse las perras tienes razon, pero ¿¿a que viene eso??

un saludo :wink:


Yo no tengo ningun problema jerri, y lo de la teletienda lo digo porque se parece un poco a estar delante de la tele y que alguien te venda un producto. Solo por eso. Supongo que el foro es algo que no tiene que ver nada con asuntos economicos o al menos yo creo que es asi, por eso la inclusion de oferta de tiendas es meter un poco al capital en este asunto.
Lo de las perras lo digo por Soyuz, que supongo obtendra algun rendimiento monetario de esto o eso espero. Tambien supongo que no sera mucho y que le dara para pagar el servidor y algo de su sudor, que debe ser mucho, porque para llevar este foro adelante todos los dias hay que currar de lindo.

Gracias por tu comentario Jerriman´s.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 23/05/2006
La sección de ofertas se plantea como un servicio al usuario y a las tiendas. Está abierta a cualquier tienda, y por eso tiene un carácter independiente: ninguna prevalece sobre otra. Las tiendas sólo pueden publicar 10 productos, así que en cierto sentido les forzamos a elegir los mejores de su catálogo en cuanto a precios. Y en eso gana el consumidor.

De esta forma, las tiendas encuentran un canal muy directo para llegar a posibles compradores, y los posibles compradores tienen todo un catálogo de buenos precios a un sólo click.

Evidentemente, no hemos inventado la rueda, pero esto sí es una novedad en el sector musical español y así deberíamos aprovecharla. Si las tiendas participan y compiten, tendremos una útil sección a la que acudir cuando interese comprar algo.

No entiendo algunas críticas a la sección. No entiendo eso de "meter el capital" (?), o esa especie de terror a que los demás ganen dinero por encima del nivel de subsistencia. La parte económica de la sección no tiene ninguna relevancia para el usuario. Lo importante es que lleguen buenos precios, que las tiendas compitan, y que el usuario se beneficie de todo ello.

Por supuesto que es un catálogo y es comercial y es publicidad, pero es totalmente no intrusiva. Es una sección aparte a la que se entra por voluntad, como los MP3 o los foros. Puede ignorarse totalmente si se desea.
Subir
zappa_experiment
#19 por zappa_experiment el 23/05/2006
Pues a mi me parece bién!

Quizá el de la mascara tenga una tienda y esto le fastidia porque no puede poner sus anuncios.

¡O quizá no! (Vaya discusiones que hay últimamente)
Subir
trovadorhelm
#20 por trovadorhelm el 23/05/2006
Pues la sección está muy bien.

Y cada uno decide si la consulta o no.
¿Cúal es el problema?
Subir
DrugSlove
#21 por DrugSlove el 23/05/2006
A mi me parece muy bien, la verdad. El caso es quejarse
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 23/05/2006
llamaza escribió:
Supongo que el foro es algo que no tiene que ver nada con asuntos economicos o al menos yo creo que es asi, por eso la inclusion de oferta de tiendas es meter un poco al capital en este asunto.


Todos los días hablamos de aparatos que cuestan dinero, o de cómo ganarnos la vida con la música. ¿Por qué tanto miedo o rechazo o lo que sea a incluir la parte económica del asunto? Creo que las ofertas son algo que nos interesa a muchos de los que entramos en el foro y que esta nueva sección nos ofrece un servicio fantástico. Cada vez que necesito algo de material, me tengo que gastar dinero en él, así que si gracias a Hispasonic lo encuentro más barato, bienvenido sea.
Subir
exex
#23 por exex el 23/05/2006
zappa_experiment escribió:
Pues a mi me parece bién!

Quizá el de la mascara tenga una tienda y esto le fastidia porque no puede poner sus anuncios.

¡O quizá no! (Vaya discusiones que hay últimamente)


No, el de la mascara no tiene ninguna tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo