mod
La sección de ofertas se plantea como un servicio al usuario y a las tiendas. Está abierta a cualquier tienda, y por eso tiene un carácter independiente: ninguna prevalece sobre otra. Las tiendas sólo pueden publicar 10 productos, así que en cierto sentido les forzamos a elegir los mejores de su catálogo en cuanto a precios. Y en eso gana el consumidor.
De esta forma, las tiendas encuentran un canal muy directo para llegar a posibles compradores, y los posibles compradores tienen todo un catálogo de buenos precios a un sólo click.
Evidentemente, no hemos inventado la rueda, pero esto sí es una novedad en el sector musical español y así deberíamos aprovecharla. Si las tiendas participan y compiten, tendremos una útil sección a la que acudir cuando interese comprar algo.
No entiendo algunas críticas a la sección. No entiendo eso de "meter el capital" (?), o esa especie de terror a que los demás ganen dinero por encima del nivel de subsistencia. La parte económica de la sección no tiene ninguna relevancia para el usuario. Lo importante es que lleguen buenos precios, que las tiendas compitan, y que el usuario se beneficie de todo ello.
Por supuesto que es un catálogo y es comercial y es publicidad, pero es totalmente no intrusiva. Es una sección aparte a la que se entra por voluntad, como los MP3 o los foros. Puede ignorarse totalmente si se desea.
Pues a mi me parece bién!
Quizá el de la mascara tenga una tienda y esto le fastidia porque no puede poner sus anuncios.
¡O quizá no! (Vaya discusiones que hay últimamente)
Pues la sección está muy bien.
Y cada uno decide si la consulta o no.
¿Cúal es el problema?
A mi me parece muy bien, la verdad. El caso es quejarse