Bueno, ahora ya va en serio...

mwhmwh
#1 por mwhmwh el 05/11/2002
Pues nada, que me he comprado la Esi Waveterminal 192M , tengo un p4 con xp y una yamaha ds2416 que QUIERO conservar, el problema està en poner las dos putas tarjetas en logic, tengo los últimos drivers de la dspfactory WDM asio, y la 192 M también los tiene.
No consigo que vayan bien las dos tarjetas.
Mi intención seria trabajar con audio con la ds2416 y trabajar con la 192M con instrumentos virtuales. ME PARECE QUE NO PIDO MUCHO. lo digo pq si marco la casilla de la ds2416 no puedo marcar la de abajo, o sea la de Asio. He jugado con la PCAV, pero se me cuelga el ordenata, quizás son las irq,
pero como se tiene que hacer para hacer lo que quiero hacer?¿?¿ se puede¿?¿?
he pensado muchas cosas, pero agradeceria la experiencia de alguien.


gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 05/11/2002
¿No puedes activar primero ASIO y después DS2416?

Ahora mismo no recuerdo si el driver DS2416 excluye la utilización de ASIO aunque sea con otra tarjeta. Todo será repasar el manual de Logic.
Subir
mwhmwh
#3 por mwhmwh el 05/11/2002
o activo uno o otro, y a más en asio tengo que tener el driver de la dsp o si no al iniciar logic me sale el error ds32+16 not found
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 05/11/2002
Pero, se supone que es la Waveterminal la que quieres utilizar a través de ASIO. No sé si el problema puede deberse a las IRQ, pero en cualquier caso comprueba que en efecto las dos tarjetas no comparten la misma.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 05/11/2002
Sólo para añadir que si las dos tarjetas están en slots consecutivos, con casi total seguridad no estarán compartiendo IRQ.
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 05/11/2002
no comparten irq y si estan en slots consecutivos y me cagoentdo, pero si pongo el controlador asio de la waveterminal 192M no se me carga la dsp .....bufff

TAN COMPLICADO ES?¿?¿?
Subir
Juan de Dios Martín
#7 por Juan de Dios Martín el 06/11/2002
En otro mensaje leí que tenías el logic gold. Una de las principales diferencias con el platinum es la capacidad del programa a usar varias tarjetas a la vez.
Subir
mwhmwh
#8 por mwhmwh el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 06:03, partyman escribió:
En otro mensaje leí que tenías el logic gold. Una de las principales diferencias con el platinum es la capacidad del programa a usar varias tarjetas a la vez.


Ayer lo prové con un colegi que tiene el platinium para ver también si era algun problema de mi ordenata y ná de ná.
Por cierto me vendo la ds2416
Subir
Dj Josel
#9 por Dj Josel el 13/11/2002
Yo tuve una dsp 2416 y tambien me dio problemas. Olvidate del asio. Marca solo la opcion ds2416 y la otra tarjeta. A ver si te va
Subir
AF
#10 por AF el 13/11/2002
Te has fijado en la opcion directwire, tienes unas opciones virtuales de conexion, quizas por alli puedas solucionar el problema y mantener ambas tarjetas, desconosco la Yamaha, y aunque he usado Logic, no lo tengo presente, solo recuerdo algo de drivers 1 y drivers 2 en Logic Platinum, tendrias que poner en cada uno, una tarjeta.
Subir
mwhmwh
#11 por mwhmwh el 14/11/2002
no funciona nada..........me vendo la ds2416..............................................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo