Es bueno Sonar 7?

Galax y Flash
#1 por Galax y Flash el 21/04/2008
Hola a todos, estoy pensando seriamente cambiar de secuenciador, uso Nuendo 3 pero la mala sincro audio midi me trae de cabeza, asi que mi pregunta es si con Sonar 7 puedo hacer lo mismo que con Nuendo y si me va a costar mucho aprender a usarlo, mi estudio se compone de varios sintes y tarjetas Scope con muchas DSPs, multiplies entradas y salidas de audio y un interface MIDI de Emagic amt8 mas varios plug directx y vst.
Gracias por vuestras opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 21/04/2008
mira yo nose si es bueno, pero en el foro me estan intentando ayudar y estoy poniendo fotos para que me ayuden a que un puto vst llamado amplitube 2 aparesca en la lista de vst asi puedo trabajar mejor, ahora para colmo de tanto toquetear los archivos e volvia instalar el fucking sonar 7, sigo teniendo problemas para que aparesca el programita vst de baterias uno de los mejores o por lo menos mas livianos llamado "addictive drums" si podes darme una mano porque no puedo mas de esperar, gracias


p-d pese a todo sigo recomendando sonar 7, nunca se me tildo, pero espero q salga la version spanish en algun milenio
Subir
hugodl
#3 por hugodl el 23/04/2008
Bueno, yo soy bastante novato en esto, pero me encanta el Sonar 7, intenté primero con el Cubase SX3 pero era puros problemas.
Trabajo con varios Vsti y de los grandes (nada de desincronización ni cosas extrañas), he grabado voces y cuerdas y estoy, bueno, también aprendiendo a mezclar, pero te puedo decir que encuentro bastante agradable trabajar con este programa. Las reberbs y los EQ son bien decentes. La interfaz también me gusta.
Con baterías estoy recién decidiendo cuál usar, no tengo el Addictive y para usos básicos pero con resultados rápidos, con el Artist Grooves me va de p. madre.
Dentro de lo poco que yo sé, no hay nada que no tenga Sonar con respecto al Cubase (que es muy parecido al Nuendo)
Saludos.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 23/04/2008
El sonar con respecto al Cubase\nuendo solo tiene dos desventajas

1) el Sonar 7 solo viene en ingles y no tienen mucha intencion de sacar el castellano
2) en el sonar no puede entrar la señal ya procesada con los plugins como algun compresor

El resto son todas ventajas, estabilidad, intuicion en el manejo e infinitos etceteras.
Subir
HorD
#5 por HorD el 23/04/2008
yo le voy a dar un +1 a sonar por una simple rasón 8) ...Me arté de que se me cuelgue el cubase!!!!!!!!!! #-o ....ahh... ya me descargué :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo