Por que es bueno tener una caja directa?

  • 2
metaldrumer
#16 por metaldrumer el 22/11/2004
asi es, esa caja directa tiene 2 salidas por asi decirlo, una de alta impedancia (high Z, conector TS) y otra de baja impedancia (low Z, conector XLR), por lo que veo tambien, tiene un circuito para separar "tierras fisicas" o mas bien, para no mezclar la tierra fisica de tu guitarra/amp con la de la mesa o de las entradas XLR de tu mesa, supongo que esto es por que las entradas XLR, tienen negativo/positivo/tierra y los conectores de tu lira/amp solo (sino me equivoco...) tierra/tip (+/-, o como en señales de audio, corriente alterna jeje)



off topic:

creo que si querias hablar con texvo, lo podias haber hecho por PM, y no veo en que parte estan fuera de lugar los comentarios de eduardoc, si querias saber de un modelo en especifico, hubieras preguntado por el modelo que querias comprar y asi ya no posteabas sobre el mismo tema dos veces ;)

no se si tambien vayas a tomar mi comentario como SPAM o que nomas estoy jodiendo los foros con mis aportaciones jejeje (espero que no sea asi ;) )
Subir
jordicn
#17 por jordicn el 22/11/2004
Ole, asi se habla!!! En el momento que se escribe en un foro, abres un debate o solicitas ayuda o comentarios de otra gente. Siento desengañarte coleguita pero ni este foro es un chat personal, ni un post más molesta la vista, y aún menos la gente que aqui escribe intenta incordiar o hacerte un complot sobre tu tema, simplemente los demás intentamos ayudarnos entre todos.

Asi que señorito jmonroy si no quieres que te "fastidien" tu foro personal, o utilizas los mensajes privados o te compras un libro y no preguntas ( De buen royo ) ;). Un saludo y no te lo temes a mal!!
Subir
oijboihb
#18 por oijboihb el 22/11/2004
muchasgracias,ya se que no puedo contar con algunos de uds...
Subir
jordicn
#19 por jordicn el 22/11/2004
Chaval, o no hablamos la misma lengua, o no te enteras??? se puede saber que estas diciendo?? Tio, vete a llorar a otro lado pq estas un poquito empanao.
Subir
metaldrumer
#20 por metaldrumer el 22/11/2004
claro que cuentas con nosotros, por algo es un foro, por algo nos registramos, por algo respondemos mensajes con nuestros comentarios, si no contaras con nosotros, creo que nadie hubiera respondido, y no se por que dices que no cuentas con nosotros...
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 22/11/2004
jmonroy escribió:
muchasgracias,ya se que no puedo contar con algunos de uds...


Jmonroy:

Con quien no se puede contar y para nada es contigo, eres un necio y un mal educado.

El único problema que hemos tenido ha sido ayudarte, no es culpa nuestra que seas tan corto.

Si no sabes alguna cosa pues haz un curso de técnico en algún sitio, a si no perderemos mas tiempo con alguien tan desagradable como tu.

Anda!! Vete a dar una vuelta a ver si llueve.
Subir
Charles_Bronson
#22 por Charles_Bronson el 22/11/2004
Venga no discutais por chorradas... una vez uno se enfado conmigo porque no le trate de usted..sin conocerle (que descuido por mi parte jaja). Oye me interesa el tema de las DI más que nada porque tengo encargada una en tipo rack, he oido que además se usan para directo (elimina ruidos etc..es cierto? ) y cuando la tenga veremos si cumple su cometido en cuanto a grabaciones (guitarras, bajos) es de gama economica... no la que comentais..pero bueno no os desvieis del tema, que yo aunque no escribo, leo todo y me gusta aprender cosas.
Subir
memolin
#23 por memolin el 23/11/2004
Me parece increible que existan personas como jmonroy! , no lo puedo creer!. Solo les pido a los compañeros, que intentaron ayudarlo, que no se desesperen. casi siempre existe gente necia y torpe pidiendo ayuda y no la mira aunque se la pongan frente a su nariz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo