Buenos auriculares de estudio?

pelute
#1 por pelute el 27/07/2004
Hola.
Alguien puede aconsejarme unos buenos auriculares para produccion d musica electronica?(uso pc y digi 002 con protools)
Necesito unos q den buena respuesta ya q no puedo usar unos buenos monitores.
Me han hablado d los sony MDR-V 900 y x otro lado me han dicho q solo me fie d los clasicos....AKG y Sennheisser.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 28/07/2004
Saludos Pelute.

Yo utilizo unos Sennheisser HD 280 silver, pero estos son especiales para voces, joder como suenan los jodidos, solo los utilizo para grabar las voces, ya que no tengo ninguna separacion entre la sala de control, y la de grabacion, como todos los que tenemos el miniestudio en la abitacion, y si no lo grabo con cascos, se acopla todo, estube mirando en la tienda, la version de estos mismos cascos, pero para mezclar, y tambien eran muy comodos, y muy cerrados, personalmente, me decidi por estos, por lo cerrados que son, no sabes asta que punto, me incomodaba, que se colase la musica que salia de los cascos que tenia antes, en serio, vale la pena.
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 28/07/2004
Hola Pelute:

Yo me compre unos AKG-270 cerrados, con doble cono por cada oreja.

Salieron como "Compra maestra" en un Computer Music. Tienen una respuesta muy plana y aislan perfectamente del exterior. Lo uso para grabar con micrófono instrumentos acústicos y voces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas