Con la cantidad de publicidad que veo en Facebook o Youtube empiezo a plantearme que efectivamente hay una burbuja. Ayer mismo me apareció una nueva app "apadrinada" por Harry Conick Jr.
https://www.playgroundsessions.com
pero es que hace tiempo que hay un porrón.
https://www.flowkey.com/en
https://www.joytunes.com/simply-piano
https://yousician.com
https://www.pianomarvel.com
Esta parece estar más orientada a produstores.
https://melodics.com/
Además de las opciones más o menos gratuitas.
https://www.engadget.com/2018/06/21/garageband-lessons-free-aspiring-musicians/
https://www.synthesiagame.com
hay incluso "lecciones" para Synthesia.
http://www.thepianomaestro.com/synthesia-pianomaestro/
No digo que ninguna de ellas sea una panacea, pero es posible que sean un punto de entrada para el que tiene la música como hobby, una forma de practicar para el que ya está metido en esto, o en algunos casos un complemento a unas clases con un profesor.
En mi experiencia en este y otros foros la docencia musical (la docencia en general) es profundamente reaccionaria a cualquier innovación y tiene una tendencia desaforada al culto a metodologías que no se sustentan en evidencia científica alguna... pero bueno.
https://www.playgroundsessions.com
pero es que hace tiempo que hay un porrón.
https://www.flowkey.com/en
https://www.joytunes.com/simply-piano
https://yousician.com
https://www.pianomarvel.com
Esta parece estar más orientada a produstores.
https://melodics.com/
Además de las opciones más o menos gratuitas.
https://www.engadget.com/2018/06/21/garageband-lessons-free-aspiring-musicians/
https://www.synthesiagame.com
hay incluso "lecciones" para Synthesia.
http://www.thepianomaestro.com/synthesia-pianomaestro/
No digo que ninguna de ellas sea una panacea, pero es posible que sean un punto de entrada para el que tiene la música como hobby, una forma de practicar para el que ya está metido en esto, o en algunos casos un complemento a unas clases con un profesor.
En mi experiencia en este y otros foros la docencia musical (la docencia en general) es profundamente reaccionaria a cualquier innovación y tiene una tendencia desaforada al culto a metodologías que no se sustentan en evidencia científica alguna... pero bueno.
