Se BuSCa 2 parte

potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 25/06/2006
Como solo me dejaba agregar un adjunto aqui os envio el otro trozo, a ver si hay suerte.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
se busca 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 25/06/2006
joer este le tengo !! lo se, por lo d a partir dl segundo 32, q era lo mejorcito del tema.

no me acuerdooo del nombreee !! y me duele la cabeza cuando intento hacer memoria xD ;

lo voy a buscar, pero no prometo nada pues creo q lo tengo en una maleta en un armario, o si no,se lo di a un compi...hace años, bueno ya te cuento si lo pillo.

el tema tiene unos 3 o 4años eh..aunq me puedo equivocar jje.
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 25/06/2006
Creo según alguien que lo escuchó y le sonaba que también lo tenía que era del sello NUKLEUZ, por si te recuerda algo más.
Gracias.
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 25/06/2006
el tema a mi tambien me suena de alguna session del 2000 o 2001, si alguien sabe el titulo hace un gran favor!
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 26/06/2006
dios no lo he encontrao, y he akbao cn las manos negras, creo recordar que se lo regale a un compañero, pero ya te digo que hace bastante tiempo ya........

tb he buscao en mis cds ... pero esq no se, tngo bastantes sesiones grabadas de esa epoca(pinchaba viernes y sabado y lo grababa todo)y no se, no he encontrao el temita..

al menos he encontrao buenos temas que poner pal viernes en el dkno xD (off topic)

a ver si le veo a mi coleguita y le pregunto por el tema.

y admas me acuerdo q lo tenia grabao en una sesion con un tema que se llamaba plasma fire... dios q recuerdos xD.
Subir
potsdamerplatz
#6 por potsdamerplatz el 26/06/2006
graicas de todas formas y a ver si lo encuentras
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 27/06/2006
pff nada macho, lo siento, mi colega se acuerda del tema, se acuerda tb que se lo di yo... y no sabe dnd esta...y su nombre tampoco claro

lo siento, por ti, y por mi por que ahora me han entrado ganas de tenerlo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo