En Busca de ampli...y micro para grabar...

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 25/07/2011
Hola,

estoy buscando un ampli de VOX. y resulta que me he encontrado el VOXAC30-VR. Supuestamente según observo es un ampli digital pero con la tecnología Valve Reactor. quería saber que opiniones podeis dar de el y que tal sería la grabación de un ampli con un shure sm57 :)

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
synthetistjv
#2 por synthetistjv el 26/07/2011
estoy decidiendome ahora por un fender deluxe vintage modified... ¿ que opiniones teneís de el ? y que tal es el shure sm57 para grabar ?

saludos !
Subir
ocho_10 Baneado
#3 por ocho_10 el 27/07/2011
El SM57 es el que usa todo kiski, un standard para grabar guitarras eléctricas. De ampli....prefiero el 7ender...lo digital eso...no mola. :-(
Subir
jesscaballero
#4 por jesscaballero el 27/07/2011
pues el micro.. es el q usan en ma mayoria de estudios. tanto de gama alta como los home estudios.. muchos hacen mezclas estereo poniendo el shure y algun neumann o algun akg 414.. y da buenisimos resultados.. en amplificador.. no ahi mejor sonido q el analogo.. ya lo demas es a tu criterio.. suerte con eso papa..
Subir
synthetistjv
#5 por synthetistjv el 27/07/2011
que cambios da grabando en estereo ? :)
Subir
Mejunje
#6 por Mejunje el 28/07/2011
pues lo que dice jesscaballero, el shure sm57, es muy versátil, yo lo tengo y graba a la perfección el ampli, muy direccional y puedes darle mucha caña que no hace cosas raras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo