En busca del Dance perdido

MiXtuRe
#1 por MiXtuRe el 11/03/2004
Holas, no se si quizas es el mejor lugar para pedir este tipo de ayuda pero asi lo espero...

Ando desesperado buscando un sitio donde salir por la provincia de Cadiz, donde la musica pachanguera no sea el tema principal de la noche. Estoy harto de tener que soportar al Bisbal porque respeto los gustos musicales de cada uno... pero ES INJUSTO el hecho de que a local que vaya, local que me encuentro con este odioso estilo de musica.

Y no solo eso, es un timo el hecho de que te cobren 10 € por la entrada de una discoteca en la que solo pincharan Bisbal, UPA Dance y similares.

Por el amor de dios!! Hay algun local en cadiz donde pinchen Dance, Trance... y que no pinchen pachangadas (o que si las pinchen que tan solo sea por un momento de la noche)

Es fustrante... me harto de trabajar entre semana para llegar el finde y ... ni salir...

Muchas gracias... espero que me entendais...

Pd: Para mas colmo nos quitaron Maxima FM... no nos queda nada ya...
Subir
urbania
#2 por urbania el 11/03/2004
Eso no ocurre solo en Cádiz :? pienso que pasa en la mayoría de sitios, por lo menos por aqui, en el sur, si os quitaron la Maxima FM, que por cierto es muy mala pero menos da una piedra, antes ya nos quitaron Mundo Evasion de canal sur, emisora pública :cry: ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas