Se Busca Dee Jay

thai
#31 por thai el 18/10/2005
Jer jer jer que cachondo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#32 por ibfhardtechno el 18/10/2005
Salia mas barato yo eh thai, jejejeje
Subir
Alanml mod
#33 por Alanml el 18/10/2005
thai escribió:
Jer jer jer que cachondo

Cachondo no , es el ekipo q uso
Subir
thai
#34 por thai el 18/10/2005
Imagino, pero no es tan grande como para eso.

Hace unos 12 años en Salamanca lo vi en una discoteca y la verdad es que mola el rollo de los videos y el año pasado en el SIMO estuve probando lo Pionner
Subir
epsilonte
#35 por epsilonte el 18/10/2005
io te podría hacer una sesion de 7 horas,pero solo pinxo remember.
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 18/10/2005
Pues aki tienes unos de los unicos dj de españa q desde q salieron los llevo usando y aparte soy colaborador de la unica empresa de europa q proporciona los videos para este aparato :P
Subir
Parrich_
#37 por Parrich_ el 18/10/2005
no pides na alanml, te crees que en todos lados te van a montar t eso? xD :lol:
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 18/10/2005
Si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 18/10/2005
epsilonte escribió:
io te podría hacer una sesion de 7 horas,pero solo pinxo remember.

hazte una sesion y subela para escucharla!!!!!!
Subir
Parrich_
#40 por Parrich_ el 18/10/2005
Alanml escribió:
epsilonte escribió:
io te podría hacer una sesion de 7 horas,pero solo pinxo remember.

hazte una sesion y subela para escucharla!!!!!!


Eso eso
Subir
epsilonte
#41 por epsilonte el 18/10/2005
Alanml escribió:
epsilonte escribió:
io te podría hacer una sesion de 7 horas,pero solo pinxo remember.

hazte una sesion y subela para escucharla!!!!!!

proximamente xD q estoy esperando q me lleguen los m5g y la djm600 q con la puta huelga de transportistas parece q no lleguen nunca! xDDDD
Subir
mider
#42 por mider el 19/10/2005
A ver, seamos coherentes, creo que desde un principio thai ha dejado claro que buscaba un dj que pinchase lo más comercial para llenar un local más bien pequeñito (como es lógico es más fácil llenar un local poniendo música española y pachanga).
En ningún momento ha dicho que no quisiese pagar a la gente que organiza esta fiesta, sino que ellos no quisieron (si a mi me hacen una fiesta y luego a la hora de cobrar ellos no quieren, pues allá ellos, yo ya les he intentado pagar).
Respecto a lo no decir el precio, me parece correctísimo, para eso ha puesto su mail y su teléfono, si queremos saberlo pués llamamos.
Por cierto thai, yo soy el que te llamé este lunes al mediodía, que te dige que era de Villaverde. Lo siento, al final no estoy disponible los sabados porque me ha salido un compromiso.
De todas formas estoy metido en un colectivo, así que si alguna vez quieres hacer una fiesta, en un momento puntual, ya sea jueves, viernes, sabado o domingo, estoy disponible, eso sí nosotros cobramos, jeje. Además en el precio incluimos varios djs, diseño de carteles, flyers, publicidad en web propia y programa de radio (próximamente). Por tu cuenta correría la imprenta y el equipo. No está mal no, jeje. Hay posibilidad de hacer fiesta de prueba (0 €) y si sale bien negociamos la siguiente.
Si quieres hablamos djmider@gmail.com

Un saludo y que encuentres a alguien pronto, que ya verás como sale.
Subir
Alanml mod
#43 por Alanml el 19/10/2005
Q nadie dice nada , yo por lo menos estava de cachondeo y encuentro correctisimo que no salgan precios aki en el foro eso es una cosa entre jefe y dj :P
Subir
thai
#44 por thai el 19/10/2005
Gracias a todos.

Pero haber si es verdad y aparece alguien, que parece que solo hay Dj's de Musica Electronica (Perdonad yo es que le doy al RnB y Rap. No controlo de estilos House y demas).

Bueno quien quiera organizar una fiesta con los colegas y no colegas, que vengan cualquier viernes a verme y hablamos. Estoy abierto a todos los estilos y ofertas.
Subir
Alanml mod
#45 por Alanml el 19/10/2005
ha muxos tb de hip hop & rnb
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas