Se Busca Dee Jay

exvirt
#46 por exvirt el 19/10/2005
Alanml escribió:
ha muxos tb de hip hop & rnb


Como yo pero me viene lejísimo leganés, suerte con la búsqueda tío. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ByzeR
#47 por ByzeR el 20/10/2005
thai escribió:
Hombre!!!!!

El otro Sabado vinieron unos que llenaron el garito y no quisieron cobrar decian que con dejarles montar una fiesta de vez en cuando, con eso les bastaba.

y por mi parte encantado


:lol: :lol: :lol:

No piensas pagar a tu DJ? acaso no pagas tampoco a tus camareros,etc...

Piensas que la gente trabaja gratis????

En fin, suerte en tu busqueda....
Subir
Alanml mod
#48 por Alanml el 20/10/2005
Tu tb lo entendistes mal ;)
Subir
thai
#49 por thai el 20/10/2005
¿La gente no lee?

Sigue lleyendo y te aclararas:

1º - El garito no es mio
2º - Yo soy el Dj que esta los Viernes
3º - Si organizo algo y llevo otro Dj se le paga aunque cobre mas que yo

Solo busco a alguien que quiera currar haciend algo que le gusta.

Saludos
Subir
ByzeR
#50 por ByzeR el 20/10/2005
Alanml escribió:
Tu tb lo entendistes mal ;)


Si, no pude acabar de leer todo el post de la rabia, lo siento, es que estoy muy quemado de los dueños de PUB que se creen que te hacen un favor dejandote pichar, mientras tu les llenas la sala y el bolsillo....

En fin, si el tema no iba por ahi nada, pero trata bien a tu DJ que es el que terminará por fidelizar a la gente de tu garito, de eso no te olvides thai.

Slds!
Subir
ByzeR
#51 por ByzeR el 20/10/2005
8)
Subir
thai
#52 por thai el 20/10/2005
Ok.
Piensa que llevo currando desde los 15 años, casi 13 años ya y se como ahy que tratar a la gente, solo necesito alguin con ganas, por que tuvimos a uno que venia de una escuela "Loca FM" y que habia pinchado con unos y otros. Y un sabado ni siquiera se digno a llamar para decir que no volvia.

Que ocurrio, que yo estaba en un cumpleaños con unos amigos y tuve que salir corriendo, para que tuvieran musica.

esos son los Dj que no quiero, ni para mi ni para nadie.
Subir
Alanml mod
#53 por Alanml el 20/10/2005
Una cosa si es tu sala (referiendome como DJ) pq quieres que enga otro?
Te has cansado?
Cambias de sala?

Na es interes :P
Subir
thai
#54 por thai el 20/10/2005
No solo es que son muchos años y mi mujer esta un poco cansada de todas las noches lo mismo, con lo cual cuando pregunto que cuando lo deajaria, la dije que me quedaba mucho para ello y ella me dijo que estaba cansada de lo mismo. y lle gue al acuerdo de hacer suplencias cada cierto tiempo hasta que encontre un sitio donde estoy todos los Viernes poniendo la musica que me gusta, ella accedio.

Y yo esto contentisimo, por que disfruto de todo lo que tengo
Subir
Jordy Max
#55 por Jordy Max el 20/10/2005
thai escribió:
... hasta que encontre un sitio donde estoy todos los Viernes poniendo la musica que me gusta, ella accedio.

Y yo esto contentisimo, por que disfruto de todo lo que tengo


Y que es lo que te gusta ?
Subir
Alanml mod
#56 por Alanml el 20/10/2005
XD que cotillas q somos :P
Subir
ByzeR
#57 por ByzeR el 20/10/2005
thai escribió:
Ok.
Piensa que llevo currando desde los 15 años, casi 13 años ya y se como ahy que tratar a la gente, solo necesito alguin con ganas, por que tuvimos a uno que venia de una escuela "Loca FM" y que habia pinchado con unos y otros. Y un sabado ni siquiera se digno a llamar para decir que no volvia.

Que ocurrio, que yo estaba en un cumpleaños con unos amigos y tuve que salir corriendo, para que tuvieran musica.

esos son los Dj que no quiero, ni para mi ni para nadie.


En eso tienes toda la razon, hay que ser ante todo serio. Lo dicho suerte en tu busqueda y un saludo!
Subir
thai
#58 por thai el 21/10/2005
Alanml escribió:
XD que cotillas q somos :P


Pues me gusta:
Rap, RnB, New Jack Swing, Nu Soul, Electro, Funk .....
Subir
Jordy Max
#59 por Jordy Max el 21/10/2005
Ná... que te iba a decir pá ir a pinchar Fary, Chichos, Azeréje... y me has dejao con la moral por los suelos :)

Pues nada, suerte con la búsqueda :) Los viejos somos caros... y los ya " jubilaos " sómos más caros aún :)
Subir
thai
#60 por thai el 21/10/2005
ja ja ja ja ja ja :p

que bueno, necesito alguien para poner musica de los 40 criminales, Pop de aquin y de allin y algo de house.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas