Se Busca DJ para Creamfields Andalucía

miluchete
#1 por miluchete el 15/07/2012
Hola! Como veo q en otros posts andais liados con el tema del streaming, acabo de enterarme de esto y seguro que estais interesados. Desde una web de actuaciones en directo ofrecen la posibilidad de participar en un concurso para poder pinchar en CREAMFIELDS ANDALUCIA 2012.

Las reglas son sencillas: os registrais alli, programais de antemano vuestra actuacion antes del 31 de Julio y la emitis en directo por streaming para que todo el mundo la vea. Despues de actuar, vuestra actuacion la suben a la pagina para que la gente la pueda ver y valorar.

De entre todos los que participen, los 3 mas valorados serán juzgados por un jurado profesional y 1 de los 3 tendrá opciones de poder pinchar en Creamfields Andalucia este año. Ademas vale cualquier tipo de música siempre q esta sea electronica y eso esta bien porque no se limita a ningún estilo en concreto.

No hay muchas actuaciones pero de las que estan a mi particularmente me a gustado esta:
http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/fccaf40ac43257404556414ef4cd2bfc

No es mas que el streaming de toda la vida, mirar en la pagina hay esta todo bien explicado.espero q os interese, Un SALUDO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
miluchete
#2 por miluchete el 15/07/2012
Nadie se anima? Estaria bien ver a algun dj hispasonico liandola en el creamfields. El primero q se anime q diga hora y fecha...
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 15/07/2012
ahora mismo me pongo a ello, gracias por avisar se me había olvidado.

En la edición del 2010 actue en el andalucia suena en el creamfields de almeria y estuvo genial. yo animaria a todos a presentarse.
Subir
JasSantos
#4 por JasSantos el 15/07/2012
Tiene buena pinta!!! Gracias por la info!
Subir
miluchete
#5 por miluchete el 16/07/2012
Diegoms escribió:
ahora mismo me pongo a ello

Ok, avisa cuando hagas la sesion. Ya e visto (y escuchado) q tienes buen deep house, suerte
Subir
Diegoms
#6 por Diegoms el 17/07/2012
Aqui la tienes, haber si hay suerte, aunque estos del creamflield no te regalan ni la entrada encima si resultas elegido... podrian estirarse un poco :desdentado:

http://soundcloud.com/diegi_msm/diego-mu-oz-mini-sesi-n-para
Subir
Inge
#8 por Inge el 18/07/2012
#7

Vas a destajo con el spamm.....eh????
Subir
Hai
#9 por Hai el 19/07/2012
Diegoms escribió:
haber si hay suerte, aunque estos del creamflield no te regalan ni la entrada encima si resultas elegido


:shock:
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 19/07/2012
Diegoms escribió:
Aqui la tienes, haber si hay suerte, aunque estos del creamflield no te regalan ni la entrada encima si resultas elegido...

Comooooo?
Es decir que tienes que pagar entrada por ir a pinchar??
Una cosa es que no cobres y te den una pulsera para darle un paseo y un par de consumiciones...si lo que quieres es crecerte y pegarte la vacilada en las redes sociales de pinchar en un "festival" pues bueno, cada cual con sus movidas y su dignidad.... pero a ver... esto ya...
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 20/07/2012
Yo como voy a ir de todas maneras, pues lo mismo me da pasarme y pinchar un ratejo si me llaman.
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 20/07/2012
:-s




#-o
Subir
OKTEK
#13 por OKTEK el 20/07/2012
Yo flpo.Igual no han pensado que el DJ pague para pinchar, como paso en el sonar.

No tenia que apuntarse ni dios.
Subir
OKTEK
#15 por OKTEK el 21/07/2012
Jaajaja menudo artista eres :-) Oportunidad??? Pagar por pinchar es una oportunidad??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso me da por pensar que el que paga no es muy bueno, no? jijijiji El que pincha pagando quiere decir que ni compra la musica, y ni valora o no tiene valor o que hace, por lo tanto...

Ni pagando merece pinchar, no crees??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo