Se Busca DJ para Creamfields Andalucía

OKTEK
#16 por OKTEK el 21/07/2012
Y digo yo...que hago hablando a un troll?? 18 horas registrado y echando mierda sobre los demas...NO vas a durar ni un dia aqui.No seras de la organizacion???

Un besito a ti tambien, artista jajajajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 21/07/2012
Ojo, me comentan que han cambiado de requisitos, ahora para pinchar tenemos que poner el culo jajajajaja

Todavia habra alguno que lo ponga jijiji
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 21/07/2012
Que es lo que había dicho? que si alguien quiere hacerse famoso y "triunfar" tiene que pagar un precio? algo asi seguro...

Bueno siempre lo hubo esto, en todas las cosas, en todos los trabajos... gentuza que se aprovecha de los sueños de la gente débil, para timarles y reirse de ellos.
Subir
OKTEK
#19 por OKTEK el 21/07/2012
Y si encima les seguimos el juego...mal vamos compañero.
Subir
miluchete
#20 por miluchete el 21/07/2012
Me parece que estais confundiendo diferentes concursos. Yo no se como funcionara el concurso de "Andalucia suena" pero si hay que pagar la verdad es un poco triste. En el concurso que os digo al principio del post, el de la plataforma "Noise off" no hay que pagar nada y ademas si resultas elegido para ir a pinchar te regalan 2 abonos dobles (viernes y sabado) para tus acompañantes.

No me parece muy logico pagar por ir a pinchar, no se que clase de organización gestionara el concurso de "Andalucia suena", alla cada uno
Subir
OKTEK
#21 por OKTEK el 21/07/2012
miluchete escribió:
plataforma "Noise off" no hay que pagar nada y ademas si resultas elegido para ir a pinchar te regalan 2 abonos dobles (viernes y sabado) para tus acompañantes.



Ole!!!! :birras:
Subir
AlbertoCruzA+
#22 por AlbertoCruzA+ el 22/07/2012
Pagar por pinchar? Una cosa es actuar alguna vez gratis, pero pagar por trabajar? Estamos tontos o que?

Creo que la gente, sobretodo promotores que quieren ganar mas, ven al dj como un figura que lo puede hacer cualquiera...

Por el tema del concurso, no termino de entender de que va esto.
Donde estan las bases legales?
Quien es el jurado?

Cuando se dice todo tipo de electrónica es todo tipo o nos referimos solo a diferentes versiones de House/Minimal?
Subir
miluchete
#23 por miluchete el 22/07/2012
#22 Date una vuelta por http://www.noiseofffestival.com , ahi esta todo bien explicado.
Subir
1
bandeapart
#24 por bandeapart el 22/07/2012
Un dj pagando entrada para pinchar. Lo que me faltaba por ver ya. Ahora si que puedo morir tranquilo.
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 22/07/2012
http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/c7fdc32a0e36c3ba9ca9c12ab42726a1

aqui teneis la sesion de ayer, que por problemas técnicos he tenido que repetir hoy... espero que os guste y me voteis, a ver si suena la flauta y vamos al creamfields...

añadir que curiosamente me he puesto mas nervioso que una actuación en directo con público... eso de no saber quien te ve detrás de internet deja un gusanillo muy muy chungo jajaja
Subir
JuanC.
#26 por JuanC. el 23/07/2012
Pues yo este fin de semana precisamente actúo en un festival en Valencia. Grabaré la actuación y la enviaré, a ver que tal va la cosa.
Subir
artedit
#27 por artedit el 23/07/2012
resultas ganador y tienes que pagar la entrada al festival? es broma no? poca vergüenza por el organizador y muy idiota el que resulte ganador y lo haga... que triste por favor, lo más patético que he oído nunca...
Subir
Le Grind
#28 por Le Grind el 24/07/2012
artedit escribió:
resultas ganador y tienes que pagar la entrada al festival? es broma no? poca vergüenza por el organizador y muy idiota el que resulte ganador y lo haga... que triste por favor, lo más patético que he oído nunca...

Según se pone la cosa, me temo que aún nos quedan muuuuchas cosas por oír... :lol:
Subir
Bichop
#29 por Bichop el 27/07/2012
creo que mezclar musica cada vez va a estar mas devaluado.

llegará el momento en el que te diran ¿pero la musica que pinchas la haces tú?
y se te quedará la cara de tonto.

el futuro está en los lives con tu propia musica.

aunque espero equivocarme y que las dos cosas vayan para delante.
Subir
Bichop
#30 por Bichop el 27/07/2012
joder creo que he sido un poco radical

#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo