Se busca guitarrista en Alicante

efer
#1 por efer el 18/11/2009
Con mente abierta, no principiante ni adolescente...

Estilos: Post-rock, post-hardcore, noise rock, experimental, alternativa 90's...
Influencias: Sparta, Mogwai, Oceansize, My Bloody Valentine...

Si a alguno os interesa y estáis por esta zona, ya sabéis. Si no, pero conocéis a alguien, me lo mandáis! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 18/11/2009
Cagoenla es lo que me gustaria tocar a mi, ya podías ser de aqui coño :mrgreen: !!!

Ah, mejor que lleves esto al foro apropiado:

espana-f114.html
Subir
efer
#3 por efer el 18/11/2009
Jajajaja... vaya hombre... pues sí, porque no es tan fácil encontrar gente así... oye, gracias por recomendarme el foro adecuado, la verdad es que ese de contactos no lo había visitado nunca y, como no se llama contactos, pues no sabía que iba de eso, jajaja...

En fin, abriré un hilo nuevo, porque no sé como moverlo... para eso creo que hay que ser administrador.

Suerte con la búsqueda =D>
Subir
efer
#4 por efer el 22/11/2009
Nadie, nadie????
Subir
efer
#5 por efer el 27/11/2009
Buscando aún...
Subir
jakial
#6 por jakial el 27/11/2009
No me creo que no encontreis guitarrista, si pegas una pata a una piedra y salen 4 o 5 XDD
Subir
efer
#7 por efer el 27/11/2009
Ni yo tío, ni yo tampoco me lo creo... aunque me parece a mi que el problema está en que por aquí hay mucho heavy y mucho trash-metalero... y si no haces eso (o pop rock edulcorado), lo tienes jodido para encontrar gente. Qué infierno... :lol:
Subir
jakial
#8 por jakial el 27/11/2009
Es que los heavys vivimos mucho la música, todos los heavys tenemos o hemos tenido algun grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo