En busca del piano perdido

Mario Salesa Marco
#1 por Mario Salesa Marco el 14/01/2015
Buenas, busco un vst de piano eléctrico, pero que no sea con sonido vintage sino quesea un eléctrico que trata de emular un acústico pero que se nota que es electrico aun, asi con un sonido suaveque se endurece al darle muy fuerte, creo que me he hecho un lío con la descripción xD

Gracias de antebrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani_elon
#2 por Dani_elon el 14/01/2015
Tú lo que necesitas es el sample del piano del Korg M1. El típico que se escucha en el merengue dominicano y demás.
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 15/01/2015
Mario Salesa Marco escribió:
que no sea con sonido vintage sino quesea un eléctrico que trata de emular un acústico pero que se nota que es electrico aun, asi con un sonido suaveque se endurece al darle muy fuerte,


Es que con esa descripción puede ser un Rhodes, un Wurlitzer o un CP, cualquiera de los tres. En mi opinión el menos "vintage" de los tres y el que más se ajusta a tu descripción sería el cp-70 o cp-80, hay buenas librerías por ahí de CPs. Pero tanto el rhodes como el wurli se pensaron en su momento como emuladores de un piano acústico, y en ambos hay un "ladrido" característico al pulsar más fuerte.
Escucha los tres y mira a ver cuál es exactamente el sonido que buscas.
Este sería el CP:
Subir
Mario Salesa Marco
#4 por Mario Salesa Marco el 15/01/2015
La verdad es que el sonido del cp-70 me ha encantado, ya me he puesto a buscar vsts de el :3
Subir
Ferhc
#5 por Ferhc el 17/01/2015
Que tal el piano del vts fm8, tiene muchos pianos y suenan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo