Buscamos estudio de grabación en madrid

healthcontrol
#1 por healthcontrol el 23/04/2003
hola a todos. me gustaría que me recomendarais estudios de grabación en madrid que conozcáis, que sean asequibles para gente como yo sin mucho dinero.
queremos grabar dos guitarras eléctricas y una acústica (o tres eléctricas, según la canción), bajo, batería y voz. hacemos rock del estilo de radiohead cuando no tenían maquinitas o sunny day real estate, para que os hagáis una idea del sonido que nos gustaría.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 23/04/2003
teneis algo en la red que se puede escuchar?

cuando Radiohead estaba sin maquinitas era en el pablo honey o antes?

para mi Creep de radiohead siempre sera el paradigma de una cancion perfecta, se me siguen poniendo los pelos de pu(n)ta cada vez que la oigo


respecto a algun estudio de grabacion, ni idea.


un saludo
Subir
barny666
#3 por barny666 el 23/04/2003
yo os puedo recomendar uno bastante economico pero el tio esta acostumbrado a grabar metal y cosas asi,tiene un sistema de grabacion bastante majete y el es un tio simpatico,es facil trabajar con el.si os interesa mandadme un privado.
Subir
TurboClon
#4 por TurboClon el 23/04/2003
8) os recomiendo MUSIC BOX, si os interesa mandadme un privado y os doy la dirección, si decís que vais de mi parte os tratarán...bien de todas formas... son dos tios majísimos que saben un montón y el estudio esta de vicio, y lo más importante... suena de p.madre a buen precio..., no dejeis de visitarlo, yo me dedico a esto y conozco muchos estudios de Madrid... :shock: :wink: salu2
Subir
mokane
#5 por mokane el 23/04/2003
Subir
rvperez
#6 por rvperez el 23/04/2003
Creeme grabalo en el estudio que tiene un colega, saca muy buen sonido barato y se lo curra un huevo para grabar metal, grabalo ahí mira la pagina de uno de los grupos que ha grabado http://www.gri-p.com/links.htm.

Creme se lo curra mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo