Buscamos productores y estudios de grabacion

lunatic
#16 por lunatic el 19/05/2005
por cierto, soy de madrid y tambien busco distribuidora y/o estudio de grabacion para nuestros trabajos de Phantom Formation.


un saludo
Subir
cuba-se?
#17 por cuba-se? el 19/05/2005
muxo mejor, ni comparación. Pero el título debe tener un espacio más de separación con el texto..
Imagino que irá a más, pq. yo leo esto y no os contrato ni en broma...jeje. Lo digo en serio y con la mejor intención :wink:

En mi experiencia como productor web; Imprescindible:
-Dominio propio: 20€ /año
-Diseño más profesional
-Más apartados con menos contenido.
-Más información sobre infraestructura, estudios, equipos,
-Fotos de las personas q integrais el proyecto y curriculums.
-Precios aproximados
-Cartera de clientes.
-Comparativas con la competencia
-Promoción web potente (no necesariamente de pago)


salud
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 19/05/2005
cuba-se? escribió:

-Precios aproximados
-Cartera de clientes.
-Comparativas con la competencia


Cuidao con estas tres cosas.

Precios no se pueden poner aproximados. Como luego sean mas caros: publicidad engañosa.

Cartera de clientes: Ley de Proteccion de datos

Competencia: Si ella no quiere que se le nombre, no se le puede nombrar.

Hace poco me mandaron un FAX y luego una carta certificada desde Suiza sobre el uso indebido que hacia de la palabra Teflon en la web del curro. Teflon está registrado a nombre de Dupont, y me decian que o la quitaba o me metian un palo.

Así que cuidadin con esas webs profesionales.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 19/05/2005
n cuanto a las producciones house y posible techno.. q quereis exactamente? sacr alguan reerencia del mismo productor cada cierto tiempo? bombardear el mercado con muchas referencias de mas productores? quereis un productor q aparte de hacer cosas para el mismo haga para otra gente? supongo q pensais editar en vinilo estos estilos... es asi? Bueno aver si puedo subir un trocillo de algo y os pongo un link, voy a ver la web..
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 19/05/2005
ah pero q no sois un sello en si... solo intermediarios... pero entonces ..q follon
Subir
fourier Baneado
#21 por fourier el 19/05/2005
Alguien escribió:
Imagino que irá a más, pq. yo leo esto y no os contrato ni en broma...jeje. Lo digo en serio y con la mejor intención

En mi experiencia como productor web; Imprescindible:
-Dominio propio: 20€ /año
-Diseño más profesional
-Más apartados con menos contenido.
-Más información sobre infraestructura, estudios, equipos,
-Fotos de las personas q integrais el proyecto y curriculums.
-Precios aproximados
-Cartera de clientes.
-Comparativas con la competencia
-Promoción web potente (no necesariamente de pago)

:lol: a ver que no cunda el panico, esa web es solo la portada, es digamos una preview de lo que es el asunto. He colgado lo que esta portada, pero ahora voy a hacerla tranquilamente todos los contenidos que te aseguro que va a haber informacion de todo.
Lo mas importante ahora mismo es conseguir los estudios y los productores.
En estos 2 dias he recibido una cantidad de unos 40 emails, los cuales y para mi disgusto he tenido que decir que no a un monton de gente, dejandome un sabor bastante amargo.
Sin embargo actualmente tenemos 4 estudios y dos productores, los cuales parecen reunir las condiciones necesarias.
Este fin de semana voy a pasarme tranquilamente con la camara en mano y voy a sacar fotos y a entrevistarme tranquilamente con la gente ya mencionada.
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 19/05/2005
Alguien escribió:
n cuanto a las producciones house y posible techno.. q quereis exactamente? sacr alguan reerencia del mismo productor cada cierto tiempo? bombardear el mercado con muchas referencias de mas productores? quereis un productor q aparte de hacer cosas para el mismo haga para otra gente? supongo q pensais editar en vinilo estos estilos... es asi? Bueno aver si puedo subir un trocillo de algo y os pongo un link, voy a ver la web..

pufff a ver como lo explico, no nos dedicamos a musica electronica tipo carlos elesban ni nada de eso la unica musica electronica que pretendemos hacer es por ejemplo lo que se lleva ahora mucho en el algunos grupos de nu metal, o en jazz con un rollo electronico tipo saint germain.
No vamos a hacer vinilos de un productor que nos haga temazos dance, si no que buscamos un productor que simplemente le de un toque electronico a un tema de un grupo, por ejemplo hacer efectos de saturacion para una voz, secuenciar externamente por ejemplo desde un sampler para hacer unos efectos curiosos, etc......
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 25/05/2005
Bueno asi rapidamente os comento como va el tema:
Para empezar dar muchas gracias a todos los que os habeis interesado en el proyecto, que habeis sido unos cuantos.....
De momento tenemos 5 estudios y 2 productores, buscando la compatibilidad entre estudios hemos cojido a la personas que tienen un sistema de protools con un tdm minimo.
Ya estoy recabando toda la informacion necesaria, fotos del equipo, curriculums, mp3, tarifas etc... con ello estoy confeccionando una carpeta-dossier en la cual tener la maxima informacion posible. Una vez que tenga todos los datos voy a intentar reunir a los integrantes de los estudios y productores con la carpeta delante para recapitular e intentar enfocar el tema para que entre los estudios mas que el que haya una competencia intente existir una especie de colegueo que nos haga a todos la vida mas facil.
Respecto a la web: bueno de momento solo tengo mi dominio personal de ya.com, la pagina la comenzare a hacer con el dreamweaver a mediados de junio una vez haya recapitulado toda la informacion para poder volcarla en el servidor, quizas los primeros meses mantenga la pagina en el dominio de ya.com, pero la idea es cambiar a un dominio propio...
Bueno seguimos adelante, pasen, pasen y vean el maravilloso mundo de la farandula :D
Subir
mrBEAT!
#24 por mrBEAT! el 25/05/2005
Bufff yo te recomendaría que resumieses muchísimo el texto: a la gente no le gusta mucho leer, y menos párrafos enormes y sin cambios. Esto es solo un consejo, al márgen de que la idea sea interesante.
Subir
fourier Baneado
#25 por fourier el 25/05/2005
si, tienes razon, es lo que ya me han comentado, lo que voy a hacer cuando ponga la pagina es poner abajo directamente un icono de entrar y asi el que quiera se puede leer la parrafada o entrar directamente para ver el tema
Subir
Pablo Schuller
#26 por Pablo Schuller el 26/05/2005
Yo te he mandado un privado..
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 27/05/2005
te he respondido a tu privado :)
seguimos buscando.....
os recuerdo que la web no estara operativa hasta mediados de junio, gracias por vuestro interes y un saludo.
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 30/05/2005
Noticias frescas: Ya tenemos todas las fotos y toda la informacion necesaria. En esta semana comenzaremos a hacer la web, por favor los que quieran participar que se apunten antes del fin de semana, ya que despues ya estaremos muy liados.
Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#29 por fourier el 08/06/2005
noticias calentitas: pese a que hemos tenido mucho lio en organizar todo ya hemos subido las fotos, como vereis estan alineadas a la izquierda, en el margen de la derecha pondremos toda la informacion relevante.
Esto solo es el principio de la web, vamos a subir mp3 de las producciones hechas en cada estudio, tarifas, curriculums, etc... eso en productores y estudios, ademas vamos a hacer entre links, noticias, formularios y demas cosas ( tambien queremos hacer una pequeña zona que no tenga que ver con la musica en si pero si con artistas y demas personas del gremio ).....
De momento los estudios y productores son para musica rock, pop, jazz, clasica y electronica y los precios oscilan entre 15 euros y 40 euros la hora lo que voy a intentar es negociar paquetes de horas. Tambien estamos negociando con otros 2 estudios para que entren en ezrecords, bueno, segun vayan aconteciendo las cosas se os informara, un saludo y gracias a todos
Subir
fourier Baneado
#30 por fourier el 08/06/2005
se me olvidaba, como aun no he puesto los vinculos tendreis que acceder manualmente a las fotos para ello tan solo teneis que poner:
http://personales.ya.com/ezrecords/estudio*.html
y sustituis el * por numeros del 1-4
en breve subiremos las fotos de otro estudio y en cuanto que este toda la web nickelada la llevaremos a un dominio.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas