Se buscan DJs de calidad para TV HD

Carles Felix
#1 por Carles Felix el 12/12/2013
Bueno al grano: se buscan djs que quieran formar parte de un proyecto serio y de calidad. Aquí os paso toda la info:

Clubsound es una TV HD. Su sesión consistiría en pinchar durante dos horas en directo a través de una cam HD como si de una Twitcam se tratara.
Los requisitos son:
1.Tener una webcam 720p HD (Hay por 25 euros)
2. Cumplir semanalmente dos horas de video sesión (una vez a la semana).
Para entrar debeis tener un ekipo de semiprofesional a profesional. Para validar la incorporación necesitamos una sesión tuya que incluya exclusivamente música electrónica (tech house progressive) y saber con el equipo la cual la has realizado.

CONTACTAR POR PRIVADO

http://www.clubsound.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vcrecord
#2 por vcrecord el 12/12/2013
Hola yo estoy empezando a mezclar profesionalmente,llevo 4 aNos practicando,tengo equipo y la WebCam la puedo adquirir facilmente,yo podria hacer algo en la television lo que pasa esque no podre emplear las 2 horas semanales debido a los estudios...,si te puede interesar tambien produzco (os dejo mi soundcloud por si quereis escucharme,os puedo mandar una demo sin ningun problema,concretamos por privado,un saludo y gracias

http://www.soundcloud.com/victorcasado
Subir
1
Carles Felix
#3 por Carles Felix el 12/12/2013
vcrecord escribió:
Hola yo estoy empezando a mezclar profesionalmente,llevo 4 aNos practicando,tengo equipo y la WebCam la puedo adquirir facilmente,yo podria hacer algo en la television lo que pasa esque no podre emplear las 2 horas semanales debido a los estudios...,si te puede interesar tambien produzco (os dejo mi soundcloud por si quereis escucharme,os puedo mandar una demo sin ningun problema,concretamos por privado,un saludo y gracias

http://www.soundcloud.com/victorcasado

Ok estamos en contacto. Envíame privado y ya te envio mi face y lo miramos a ver si se puede hacer algo
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 12/12/2013
La pregunta del millón...¿hay dinero?
Subir
Carles Felix
#5 por Carles Felix el 12/12/2013
Jordy Max escribió:
La pregunta del millón...¿hay dinero?

Nada de dinero! La única recompensa que hay es la promoción ya que clubsound entra bastante gente además de tener una sección dónde subimos tracks y sesiones. Es un proyecto para crecer como personas y como dj's además de disfrutar con lo que hacemos.
Subir
2
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 12/12/2013
carles94 escribió:
Nada de dinero!

Esta parte es siempre la misma, que curren para mí por la "ilusión" con el consabido cuento de la promoción y que entra bastante gente... con un dominio comprado el pasado 22 de noviembre... mientras te lo creas tú...

carles94 escribió:
Es un proyecto para crecer como personas

Le dices al de la camiseta verde de tirantes que los sudamericanos NO SON SUDACAS, por ahí no crece... bueno bueno...

No te preocupes, por aquí hay unos cuantos que estarán cogiendo sitio... la mejor de las suertes con la idea.

Y un tip de último momento: La calidad se paga.
Subir
Carles Felix
#8 por Carles Felix el 12/12/2013
Jordy Max escribió:
carles94 escribió:
Nada de dinero!

Esta parte es siempre la misma, que curren para mí por la "ilusión" con el consabido cuento de la promoción y que entra bastante gente... con un dominio comprado el pasado 22 de noviembre... mientras te lo creas tú...

carles94 escribió:
Es un proyecto para crecer como personas

Le dices al de la camiseta verde de tirantes que los sudamericanos NO SON SUDACAS, por ahí no crece... bueno bueno...

No te preocupes, por aquí hay unos cuantos que estarán cogiendo sitio... la mejor de las suertes con la idea

Si no te interesa no critiques. Y que sepas que hemos empezado hace nada, pero detrás de todo eso llevamos desde el principio de verano poniendo las cosas en su sitio que no es solo la web (cosa común para que el proyecto vaya bien). Además no sacamos nada de dinero, es más pagamos el dominio y otros servicios para que se pueda crear una buena comunidad. Nos dejamos el culo hablando mal para que todo vaya sobre ruedas y que todos los djs tengan audiencia ya que es un beneficio para nosotros pero tambien y lo más importante: para ellos. Como he dicho es un proyecto para crecer todos.
Subir
1
Carles Felix
#10 por Carles Felix el 12/12/2013
McLean escribió:
Siempre hay un tonto que viene a dar por culo a los hilos. Si no te interesa, no opines y punto. Pero basta ya de joderle a la gente sus ideas y sus proyectos.

Suerte Carles!

Muchas graciass McLean!! :D
Subir
1
Carles Felix
#11 por Carles Felix el 12/12/2013
Jordy Max escribió:
Y un tip de último momento: La calidad se paga.

JA JA JA. Estás ofendiendo gente humilde que esta metida en clubsound TV. 6 DJ's de 6 que estan metidos y son unos cracks y mira que cuestan de encontrar y que sepas que esto no es un trabajo (yo no tengo ganancias, es más pago). Si quieres hacer el tonto aquí no vengas :D
Subir
1
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 12/12/2013
Corramos un tupido velo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas